Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valeska
Novia Curiosa Febrero 2022 Valparaíso

Datos ¿

Valeska, el 19 de Julio de 2022 a las 14:14 Publicado en Foro recién casad@s 0 3

Smiley love Quueridas novias Smiley smile!! buenas tardes, acudo a ustedes para consultar si tienen algún buen dato donde enviar a confeccionar el photobook de nuestro matri.

Soy de Viña, ideal un lugar con buenas referencias.

Muuuchas gracias Smiley heart

3 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 26 de Julio de 2022 a las 21:55
  • Daniela
    Novia Curiosa Agosto 2022 Valparaíso
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carlos Random, se llama el fotografo su telefono es ****. cuando te casas???.... yo en 15 dias mas aprox. si puedes esperar para que termine el proceso con él y confirmar aun mas su buen trabajo...

    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Agosto 2022 Valparaíso
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo contrate a cr film, que serán los que haran videos y fotografias... sus trabajos se ven buenisimos... estuve en su casa viendo el photobook, el es de belloto.. trabaja junto a su señora y son un amor de pareja... te entienden perfecto!!!... la clasificación como provedores aqui en matrimonios.cl tmbn es buenisima. confío plenamente en ellos. Además que se adaptaron a lo que buscaba y queria...

    • Responder
  • Graciela
    Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Vale preciosa! ¡¡Felicidades!! Me imagino que esas fotos deben estar mortales 🥰Te aconsejo que además de este grupo del foro, publiques en el de tu región: Grupo de la Región de Valparaíso. Así tendrás más visibilidad y otras novias y novios te van a poder ayudar con las mejores casas de foto y lugares para hacer el álbum soñado 🖼️

    ¿Qué tal la Luna de Miel? Cuéntanos Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración