Hola chicas! En mi búsqueda por una torta tipo naked cake o semi naked me di cuenta de que hay muy pocos lugares que las hacen en Santiago. Así que ahora que ya encontré mi proveedor quiero compartir mis datos con ustedes para que su búsqueda no sea tan difícil. Les dejo los nombres y links de pastelerías, si quieren más información me pueden mandar un mensaje.
1. Holy cake: Son proveedores de la página y hacen naked y semi naked, tienen descuento con Novios París.
2. Zury's - Tortas & cupcakes: También son proveedores de acá y hacen semi naked cake.
3. Delicakes: También son proveedores de acá, hacen naked cake (en Facebook tienen fotos).
4. Pastelería Details: También son proveedores de acá, hacen semi naked cake y tienen degustación gratis.
5. Pastelería Brownie: A ellos los encontré por Instagram, hacen semi naked cake. Les dejo el Facebook que tiene más fotos que la página.
6. Sweetphony: A ellos los encontré googleando "naked cake" jaja, hacen semi naked cake. Finalmente me quedé con ellos por precio, calidad y recomendaciones.
Les dejo una foto de la torta que más se parece a la que quiero Espero que les sirvan mis datos, éxito en su búsqueda!
Semi naked cake