Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Novia Habitual Abril 2018 Santiago

Dato argollas lindas y económicas! (modelo Inglés)

Natalia, el 26 de Febrero de 2018 a las 12:09

Publicado en Foro antes del matrimonio 38

Chicas, les cuento que coticé argollas en un montón de partes! Buscaba modelo Inglés y encontré una joyería que tiene muy buenos precios para las que busquen este tipo de anillos! Me avisan si les interesa el dato! Cariños! Natalia

Chicas, les cuento que coticé argollas en un montón de partes! Buscaba modelo Inglés y encontré una joyería que tiene muy buenos precios para las que busquen este tipo de anillos! Me avisan si les interesa el dato!

Cariños!Smiley heart


Natalia

38 Respuestas

  • Natalia
    Novia Habitual Abril 2018 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Susana, hola! puse toda la info acá en el debate...cualquier duda me puedes mandar mensaje por interno. Cariños!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Abril 2018 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah! y olvidé mencionar que las mías las mandé a hacer sin el zircón, ese va de regalo si alguna le interesa con zircón, por si acaso...Smiley sexy

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Abril 2018 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo compré en oro amarillo 18k de 7 gramos a $244.000, también las puedes mandar a hacer en oro rosado/miel y son más económicas, creo $178.000 o algo así...

    También se pueden mandar a hacer de menos gramos, pero no se ven tan lindas, ya que el modelo inglés de por sí es más bien grueso. De hecho siempre te tratan de vender este modelo en 8 gramos, y algunas joyerías lo tienen hasta de 5 gramos y se ve bien también! sólo que no son tan tan gruesas.

    Mis argollas las mandé a hacer en la Joyería Quiroz, tienen página de Facebook, atiende su dueño y son muy amables. Ellos tienen de 5 gramos hasta 8 gramos en tienda para ver y probarse...

    Cualquier duda me dicen!

    Cariños!Smiley heart

    Natalia

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Abril 2018 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Así son modelo inglés, más gruesesitas...Dato argollas lindas y económicas! (modelo Inglés) 1


    • Responder
  • Nidia
    Súper Novia Noviembre 2018 Talagante
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natalia, quiero el datito por fa, aun no veo las argollas.
    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Natalia! De qué material serán tus argollas? Nosotros aún no vemos eso, nos gusta el oro blanco, pero está tan caro, que estamos pensando pedir oro solamente, incluso hasta plata, porque el oro no me gusta mucho cómo se ve. Me interesa el datito! Smiley smile Smiley star

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración