Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Habitual Enero 2019 Valdivia

Daniela y David

Daniela, el 10 de Enero de 2019 a las 20:57 Publicado en Foro juegos y test 0 2
Holaa nuestra es historia es largaaa... en un resumen... nos conocemos desde bebes, sus abuelos viven al frente de los mios, mi papa cn su mama fueron compañeros de clases y nos llevamos por 2 años de diferencia en edad... él cuando yo tenia como 14 años confeso q yo le gustaba pero yo lo friendzonee, luego fuimos mejores amigos como 5 años y las cosas fueron pasando hasta q nos enamoramos 😍 un año despues de pololear nos comprometimos y ahora estamos aqui a 9 dias de casarnos y seguir cumpliendo metas, anhelos y venciendo obstaculos juntos 😍💏 simplemente nos amamos! ♥️

Daniela y David 1

2 Respuestas

Última actividad por Roxana, el 14 de Enero de 2019 a las 10:24
  • Roxana
    Novia VIP Febrero 2019 Santiago
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que linda historia, que sus familias se conocieran, y sus padres fueran compañeros de colegio, tal vez ni se imaginaban que sus hijos se casarían 😁... esas historias parecen sacadas de la ficción, felicidadespor su pronto matrimonio....

    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Daniela!! Me ENCANTÓ la foto!!!! Son pura alegría!

    Y me encantaron las palabras... "metas, anhelos y venciendo obstáculos juntos"

    Y hermosa, te animo a hacer este especial, así sigues pensando en momentos importantes Smiley smile

    >> 10 momentos mágicos recién comprometida


    Besos y feliz fin de semana!

    Pd: Atenta a tu buzón! La semana que viene Dani o yo te enviaremos al buzón tu merecido regalito Smiley heart




    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración