Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Habitual Abril 2019 Cautín

Daniela y Abraham

Daniela, el 9 de Enero de 2019 a las 12:28 Publicado en Foro juegos y test 0 6
Nos conocimos el 04 de abril del 2011 y al comienzo no me agradaba ya que el es muy extrovertido al pasar los meses nos hicimos amigos y el 04 de noviembre de ese mismo año nos volvimos una pareja... Al pasar de los años nos separamos una vez porq ambos fuimos muy inmaduros ademas el es 3 años menor y eso también tubo en parte que ver, aunque la separación solo duro 1 dia jajajaja ... Al llevar un poco mas de tres años de pololeo llego a nustras vidas un 15 de abril nuestro pequeño Vicente que es el amor de nuestras vidas y luz de nuestros ojos y somos muy felices... En realidad somos bastante unidos solo emos tenido dos discusiones un poco fuertes donde se han involucrado terceros, nos manejamos con la conversación ante cualquier diferencia de opinion y siempre llegamos a un acuerdo mutuo donde los dos ganamos jejejee. Creo que por esa razon somos unidos y felices y es por esa razon que hemos decidido dar el gran paso... Que al principio pensabamos que todo estaba en nuestra contra ya que la primera vez que decidimos casarnos año 2014 quede embarazada y se tubo que postergar por mis problemas con el embarazo... La segunda vez que decidimos casarnos año 2016 salio aprobado nuestro depto y nos llegaron bastantes gastos que cubrir entre el depto y mi pequeño que al mismo tiempo nos decian los medicos que es alergico croonico respiratorio y esto causo que otra vez se postergara y ahora 2018 es la tercera vez que casi quedamos postergados porque cuando fuimos a pedir hora aunque fue con bastante anticipación no encontrábamos la hora que queriamos, y nuestros familiares nos decian que era una señal divina de que no deberíamos dar ese paso. Pero como dice el dicho quien la sigue la consigue... Y aqui estamos a tan solo unos cuantos dias para ser Marido y Mujer. Solo espero que seamos igual o mas felices que ahora y que no pase nada que afecte nuestra fecha...

Daniela y Abraham 1

6 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 14 de Enero de 2019 a las 12:16
  • Daniela
    Novia Habitual Abril 2019 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias.... Espero que si esta vez sea la vencida ya que consegumos todo lo que queriamos para nuestro gran dia.. Ahora solo queda esperar que ese dia sea genial.
    • Responder
  • Roxana
    Novia VIP Febrero 2019 Santiago
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir aminovia, creo que esta vez si es, ya que la tercera es la Vencida!, igualmente consiguieron la hora que querían?


    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dani, que bueno que comenzaste a participar en la comu Smiley laugh me encanta que nos cuentes tu historia.. la tercera es la vencida Smiley heart

    ¿Te tinca que revivamos el momento en que se comprometieron? ➜ 10 momentos mágicos recién comprometida

    Y si te gusta la decoración natural, no te pierdas este que subí recién ➜¡Mira cómo utilizar el musgo en la decoración!

    ¡Que tengas un GRAN viernes chico! 🎉

    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh que desubicados tus familiares, no permitan que esas malas vibras(quizas sin intención) les afecte en algo su decisión, tal como dices la tercera es la vencida asi que todo el éxito del universo en este proceso que culminarán pronto, un gusto saber mas de ti Daniela, gracias por contarnos tu historia 😊
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Abril 2019 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😉 espero asi sea.
    • Responder
  • Paz.
    Novia VIP Abril 2019 Valdivia
    Paz. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial .. Linda historia. Los mejores deseos y está si será la vencida 😊 que todo les resulte excelente 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración