Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Principiante Noviembre 2018 Santiago

Daniela, mi Look de novia

Daniela, el 29 de Mayo de 2018 a las 22:24 Publicado en Foro juegos y test 0 7
Ha sido tan sorpresivo todo, que aún no tengo un look definido, lo que tengo claro es que quiero que mi vestido tenga aplicaciones de algún color que me encante... pelo recogido, velo.... Se aceptan sugerencias... Como aún falta un poco, me daré un tiempo para salir a mirar muchas opciones y recién ahi decidirme

7 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 30 de Mayo de 2018 a las 13:24
  • Daniela
    Novia Principiante Noviembre 2018 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tenía idea... Entonces tendré que comenzar a ver... Muchas gracias
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Bienvenida Daniela! Me alegra mucho que nos compartas algún datallito de tu look! Smiley love Espero linda de todo corazón que te guste el detallito que ahora te dejo en tus Mensajes, ¡revisa tu bandeja!

    Mira linda este debate que subí recién ➜ Tendencia: 5 looks vestido-pantalón: ¿Te atreves?

    Además, a ver cuál de estos comentarios ya te han dado Smiley xd8 posibles comentarios desubicados de los invitados

    ¿Y sabes qué manicure hacerte en un GD? Smiley heart Mira estas ideas ➜ Manicure de corazones: ¿cuál te harías?

    ¡Que tengas una lindo miércoles! 🌈

    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Octubre 2018 Concepción
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo diría que estás en la fecha para concretar, yo me caso en octubre y lo reserve ya . Las tiendas piden entre 6a 4 meses de anticipación
    • Responder
  • Daniela
    Novia Principiante Noviembre 2018 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso el 24 de noviembre y aún no tengo claro mi look... Creo q es una buena idea no marearse con tanto... quizás sea bueno buscar estilos por Internet... muchas gracias
    • Responder
  • Vane
    Novia VIP Octubre 2018 Santiago
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando te casas?
    Como me conozco sabia que si iba a muchas tiendas y esas cosas quedaría mareada y me estresaría bastante rápido... lo que hice fue darme vuelta internet y ver estilos, ahí cuando encontré uno que me gustara empecé a ver diferentes opciones de peinados y cosas así.
    me caso en octubre y el vestido lo elegí y compré en marzo, de ahí me vendé los ojos xD
    suerte!!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Principiante Noviembre 2018 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendré presente tus sugerencias. Muchas gracias


    • Responder
  • Paulina
    Súper Novia Noviembre 2018 Maipo
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Look comodo, no trates de ser quien no eres, (a veces ni el novio reconoce a la novia), menos es más! (pero si te gusta el maquillaje y el style es lo tuyo, no puedes ponerte menos en el gran dia), aprovecha de mirar vestidos en el cyber week, hay varias opciones buenas. Espero que todo resulte como esperas!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración