Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Javi
Novia Novata Marzo 2017 Concepción

Damas de honor sin acompañante

Javi, el 21 de Febrero de 2017 a las 16:30 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 8
Hola chicas! Quedan exactamente 32 días para mi matrimonio y estoy en una duda enorme. Tengo dos hermanas y dos primas que me encantaría que fueran mis damas de honor, la cosa es que NO HAY HOMBRES! No tenemos acompañantes para ellas, será muy feo si pasan solas? Donde las tendría que ubicar al momento de la ceremonia? Ayuda Smiley sad he buscado info o fotos pero no encuentro Smiley atonished

8 Respuestas

Última actividad por Dani, el 27 de Febrero de 2017 a las 14:11
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola hermosa! Primero que todo bienvenida a la Comunidad, espero que ya estés encontrando las ideas y todo lo necesario para tu GRAN día Smiley ring Como eres nueva, te dejo este debate para que te conozcamos un poquito más: Paso 1 novia novata: conociendo a la novia

    Segundo, respecto a tu pregunta creo que no hay problemas si ellas van solas, si lo importante es que estén contigo ese día y que ellas se sientas bien Smiley laugh

    Además te comparto estos debates que te ayudarán a inspirarte:

    10 marcas con sus vestidos de otro planeta

    ¡Decoración desde el cielo!

    Test: ¿Cuál deberían ser tus colores de tendencia 2017?

    Besos, linda!!!

    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que entren ellas juntas... no se verá mal

    • Responder
  • Itziar
    Novia Adicta Febrero 2018 Antofagasta
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso mi hermana menor y mi mejor amiga entrarán con mi mejor amigo al centro, la verdad no lo veo convencido así que tal entren las dos juntas xd
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2017 Antofagasta
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi damas de honor serán mis 2 hermanas y cada una entrará de la mano con mis sobrinos y mi hijo pequeño. Sus maridos estarán allí igual pero no entraran con nosotros 😊 Es una idea la única que irá solita es mi sobrina que tirara los pétalos 😃
    • Responder
  • Vicky
    Novia Habitual Enero 2018 Santiago
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Uruguay solo va con pareja el que tiene novia o esposa, claro. Pero el/la soltero/a va con otras personas que también están invitadas y son conocidas... Las bodas son una chance para conocer gente. Para mi es super raro que en Chile se invite a todo el mundo con acompañante aunque no sean pareja jaja muy loco. Saludos! Que te salga todo genial!
    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es necesario que entren con hombres... en casi todos los matrimonios a los que he ido con damas de honor, hay sólo damas y ningún "damo"... es que los hombres no se entusiasman tanto con esas cosas

    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Febrero 2017 Maipo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii que buena información 👏🏽👏🏽
    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Octubre 2017 Los Andes
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estuve leyendo y no hay problema que no hayan hombres. En cuanto al "protocolo" se supone que las damas de honor a la hora de la ceremonia, entran delante o antes que la novia. Si también tienes pajes, éstos caminan detrás de las damas de honor y delante de la novia. En la ceremonia, no encontré información de dónde deben ir ubicadas, aunque creo que eso es más libre, pues depende de la cantidad de damas que te acompañen. A la salida, las damas salen luego que de salgan los novios y los padrinos.

    Espero te sirva de algo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración