Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Novia Curiosa Octubre 2021 Ñuble

Damas de Honor o de Horror

Natalia, el 2 de Marzo de 2020 a las 11:34

Publicado en Foro matrimonios.cl 33

Hola chicas, recién comienzo con los preparativos de mi boda, está semana le contaré a mis amigas y la verdad no se como funciona este tema de las damas de honor...quienes se ponen de cuarzo con el vestido, tipo, color entre ellas? O debo participar en sus elecciones? La verdad como se que no se...
Hola chicas, recién comienzo con los preparativos de mi boda, está semana le contaré a mis amigas y la verdad no se como funciona este tema de las damas de honor...quienes se ponen de cuarzo con el vestido, tipo, color entre ellas? O debo participar en sus elecciones? La verdad como se que no se pondrán de acuerdo en usar todas un mismo o similar vestido había pensado en que usen algo igual todas como un tocado o el típico ramo de flores pero más original para que se distinga como damas, que opinan ustedes, es recomendable pedírselo a mis amigas o dejo pasar el tema Si ellas me lo ofrecen?

33 Respuestas

  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres tener damas puedes elegir un color en particular que lleven todas y el largo, no es necesario que todas usen el mismo diseño, y puedes elegir algún complemento que usen todas por igual
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración