Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

V
Novia Máster Octubre 2014 Santiago

Damas de Honor

Vane!, el 1 de Julio de 2014 a las 19:35 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 6
Tenho una gran duda...he vistos mucho en Discovery H & H que se estila mucho usar damas de honor en los matromonios, tena que aca en chile no es muy usado, por lo general son las hermanas, amigas de la infancia. ...pregunta ¿si los vestidos los escoge la novia, según el estolo de la novia., quién debe pagar los vestidos, son las damas de honor o la novia, o es a medias?....quién sabe?? Y me pueda ayudar... cariños s todas... Smiley heart

6 Respuestas

Última actividad por Vane!, el 2 de Julio de 2014 a las 14:22
  • V
    Novia Máster Octubre 2014 Santiago
    Vane! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Fran,
    Si en realidad tienes razón. ...obligar a una persona a ponerse un vestido que quizas una lo encuentre maravilloso y la persona en cuestión lo encuentre horrible, además que lo tenga que pagar...jaja valor....si lo paga la noviq....queda en banca rota jaja...tbn pense en ponerse de acuerdo en el color y cada una lo compre dobde kiera....
    • Responder
  • Lilia
    Novia Máster Noviembre 2013 Elqui
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo había escuchado lo mismo...Pero en otros casos la novia solo elige el tono (casi siempre el de la boda) y las damas se hacen o compran vestidos segun su estilo y gusto pero respetendo el color....

    Damas de honor

    Damas honor

    • Responder
  • Francisca
    Novia VIP Abril 2014 Valparaíso
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vanessa,

    La verdad esa es una costumbre gringa que algunas novias les gusta replicar, no es obligación. Tambien he visto esos programas son muy entretenidos, y claro, alla se estila que son las damas de honor que pagan sus vestidos.. aca lo dudo la verdad.. obligar a ponerse un vestido y pagarlo cada una, ni me imagino mis amigas que me habrian dicho jajajajaja..

    Lo que puedes hacer, es conversar con ellas, y ponerte de acuerdo en el color qur quieres que estén, por ejm todas de morado, y cada una busca un vestido de forma que le guste, siguiendo el color del matrimonio.. es mucho mas accesible, y no presionas a una amiga que muchas veces no tiene como pagarlo ( ni tu tampoco)

    Cariños!

    damas de honor

    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2014 Santiago
    Vane! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rncerio?? , me gustaría mucho edte estilo...pero no estaba segura quien los paga.....xk pagarlos yo misma me quedo en banca rota jajaja definitivamente jsja gracias x tu Consejo amiguita....
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2014 Santiago
    Vane! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debo reconocer que las fotografías se verian espectaculares. ..aqui les dejo algunas..... que opinan chicas?? Cariños a todas.....

    Damas de Honor  - 1

    Damas de Honor  - 2

    Damas de Honor  - 3

    Damas de Honor  - 4

    Damas de Honor  - 5

    Damas de Honor  - 6
    • Responder
  • María Inés
    Novia VIP Enero 2015 Cordillera
    María Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vanessa! por la información que manejo son las propias damas de honor las que costean sus vestidos Smiley smile tú como la novia participas en la elección del mismo. Cariños!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración