Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Larissa
Novia Novata Diciembre 2023 Santiago

Curador segundas nupcias

Larissa, el 6 de Agosto de 2022 a las 20:41 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 8
Hola chicas, tengo una duda, me caso pronto y me dijeron que debo tener un curador y no tengo idea de que se debe hacer para esto, si mi hijo es producto de una relación anterior pero nunca me case con su papá igual debo tener un curador?

8 Respuestas

Última actividad por Larissa, el 22 de Agosto de 2022 a las 13:36
  • Larissa
    Novia Novata Diciembre 2023 Santiago
    Larissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Romina, yo fui al registro civil a inscribir el curador para hacer el trámite y allí mismo me dijeron que no lo necesito porque soy soltera y eso es para cómo dice su nombre " segundas nupcias"
    • Responder
  • Romina
    Novia Curiosa Octubre 2022 Santiago
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy con esa duda, también tengo una hija pero no me case antes y mi pareja actual no es el padre de mi hija y pedí la hora por internet al registro civil y estaba súper desorientada del tema.
    • Responder
  • Larissa
    Novia Novata Diciembre 2023 Santiago
    Larissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estresadaaa
    • Responder
  • Graciela
    Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley heart Hola mi bella, las chiquillas te están ayudando con su infinita sabiduría y buena onda. ¿Qué tal están con el matri tan cerquita? ¿Cómo se sienten? Te mando un abrazo y tooooda la buena vibra del mundo para el Gran Día 🎉🥳


    • Responder
  • L
    Súper Novia Enero 2023 Santiago
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada 😚💕😚😚
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Septiembre 2022 Valparaíso
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos el trámite. Fuimos al registro civil con la copia de CI del papá, la mía como la que contrae matri, la del curador y el certificado de nacimiento del menor de edad. El curador quedaría de administrador de los bienes del menor si el padre o madre fallece (en este caso es mi pareja)
    En el registro civil te llenan un documento y te lo firman y timbran, para que lo lleves al juzgado de familia. Ahí deben sibir la causa y aprobarla (demora una semana mínimo). Luego de esto retiras el documento y el curador lo debe llevar al registro civil en la manifestación.
    En mi caso, la hija es de mi pareja, pero como el trabaja, yo hice todos los trámites en el registro civil y juzgado.
    • Responder
  • Larissa
    Novia Novata Diciembre 2023 Santiago
    Larissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊
    • Responder
  • L
    Súper Novia Enero 2023 Santiago
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si debes tener un curador, aquí puedes ver más información
    Curador segundas nupcias 1


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración