Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Talagante

cuidado - Engaño Transbus

Claudia, el 7 de Octubre de 2017 a las 11:48 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 15

El chofer Leonardo Larrain nos indicó que el pago era por adelantado para luego engañarnos y no recogernos del lugar acordado alegando que tuvo un "traspapeleo". Tuvimos que regresar por nuestros medios desde Talagante a Santiago a las 4 am!! La peor experiencia, no tomen el servicio pues no reconocen sus errores o como ellos dicen, no reconocen su"traspapeleo".

15 Respuestas

Última actividad por Francisco, el 25 de Octubre de 2017 a las 15:01
  • Francisco
    Novio Novato Octubre 2017 Santiago
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos ocupado en 3 ocasiones esta empresa de traslados y nuestra experiencia a sido óptima incluso en la última vez la ocupamos para el matrimonio de mi hermana y se cumplio todo lo pactado al 100% incluso se nos extravió un celular sin saber que se nos había quedado en la van y al día siguiente nos enviaron el teléfono con un motoboy sin costo alguno para nosotros lo cual nos reflejó que trabajan con honestidad
    • Responder
  • J
    Santiago
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estimados:
    Indudablemente, esta acusación no se ajusta a la realidad y para nosotros obedece a una doble intención que desconocemos.
    Revisamos internamente todos nuestros protocolos y de acuerdo a sus resultados, podemos asegurar objetivamente, de manera seria y documentada que:
    Orden de Transporte Nº 2739
    Contratante: Claudia Rios Maguiña
    Fecha: Sábado 30/09/2017
    Cel: **** (Perú)
    Transporte contratado:
    Origen: Av. El Ejército Libertado 415, Santiago
    Hora: 19:00
    Destino: Camino Carampangue P.56 Talagante (Casa de Campo Talagante)
    Hora: 03:00
    1. El regreso originalmente estaba programado para las 03:00 y fué postergado verbalmente por la contratante para las 04:30
    2. A las 04:05 01/10/2017 la central se comunica con el conductor via WhatsApp he informa que está ingresando a Talagante. (Pasa por pórtico salida Talagante registro hora peaje 04:12)
    3. 04:28 01/10/2017 informa vía WhatsApp que ha llegado a destino (Casa Campo Talagante) y que el local está cerrado y que no logra comunicarse con el celular de la contratante vía WhatsApp. Se le ordena que espere.
    4. 04:51 Solicita devolverse a la central porque está cerrado. Se le autoriza.
    En consecuencia; consideramos que un reclamo realizado sin ninguna elemento probatorio dentro de en un universo de 2786 transportes exitosos (hasta hoy), no representa una falla real de nuestros controles y procesos que amerite más revisiones, a excepción de exigir para este tipo de transportes un celular chileno.
    Sin otro particular, los saluda atentamente

    José Hernán Barriga Moreno

    TransBus TRANSPORTE PRIVADO DE PASAJEROS

    10 Oriente 2470 - Peñalolén - Santiago - Chile

    • Responder
  • P
    Novio Novato Noviembre 2017 Santiago
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los he contratado para un paseo y 2 matrimonios, sin tener ningún contratiempo.

    Servicio impecable.

    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2017 Santiago
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo use ese transporte y no tuve ningún problema, es más nos esperaron 1 hora y no nos cobraron extra. Susana Estrada

    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wooow...yo los había cotizado pero finalmente no lo necesitamos...menos mal!

    • Responder
  • C
    Talagante
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Susana
    Si ! Vamos a ver qué hacemos, igual no queremos que nadie pase por lo mismoNo usemos ese transporte
    • Responder
  • C
    Talagante
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jean,No hubo nada, pese a que insistimos con los correos y llamadas.Queda de lección, no uses ese transporte !
    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohhh que mal...hubo alguna compensación por su "traspapeleo"?

    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Shuu que pena, que mal
    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lata que hayan tenido esa experiencia! Tienes que denunciarlo y dejar un reclamo en el SERNAC. Que te vaya súper con eso.
    • Responder
  • Bethzali
    Novia Experta Septiembre 2018 Santiago
    Bethzali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coloca tu reclamo en reclamo.cl para que las personas sepan q no es de confianza
    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lataaa!!! sernac y todo no mas!! como se les ocurre hacer eso!!!

    • Responder
  • Antonella
    Súper Novia Octubre 2017 Cordillera
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chuuta que mal Y no puedes hacer nada al respecto ?
    • Responder
  • Nataly
    Súper Novia Enero 2018 Valparaíso
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal... que horrible experiencia... lo lamento mucho!! :/
    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley surprise Pero cómo es eso de traspapelarse? Serio profesionalismo! Qué lata Claudia, es proveedor de la app?Smiley star

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración