Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Thiare
Novia Adicta Febrero 2020 Malleco

Cuenta regresiva 🔥

Thiare, el 25 de Octubre de 2019 a las 16:58

Publicado en Foro antes del matrimonio 34

Hola a todas !!! Solo pasaba a contarles que hoy mi marcador bajo a los 99 días ... que sensación más extraña !!! Juro que jamás en la vida me había sentido así ... fue casi como la cuenta regresiva del Año Nuevo 🎉 jajajaja justo ayer (en nuestro día N*100) junto a Cristian tuvimos reunión con la...
Hola a todas !!! Solo pasaba a contarles que hoy mi marcador bajo a los 99 días ... que sensación más extraña !!! Juro que jamás en la vida me había sentido así ... fue casi como la cuenta regresiva del Año Nuevo 🎉 jajajaja justo ayer (en nuestro día N*100) junto a Cristian tuvimos reunión con la planificadora y va todo súper bien encaminado , nos tranquilizamos un montón porque tenemos mucho avanzado y nos faltan detalles 👌🏼 Nos pregunto sobre los tiempos del matri para hacer el cronograma y aprovechamos de coordinar la degustación 😍😍😍 para mi la parte más importante Jajajajaja 🐷


Mucho ánimo a todas las que comenzamos la cuenta menor a los 100 días donde empiezan los nervios y el poder controlador/perfeccionista que a la mayoría nos inunda jajajaja

34 Respuestas

  • Thiare
    Novia Adicta Febrero 2020 Malleco
    Thiare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja siii yo también me relajo acá en la comu, las leo , comento y saco ideas, es una muy buena terapia para calmar los nervios 😊
    • Responder
  • Scarlet Nicol
    Súper Novia Febrero 2020 Concepción
    Scarlet Nicol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Thiare te entiendo tanto! Jajajajaja
    A mi me falta poquito para llegar a los 100 días y no entiendo cómo pasó tan rápido el tiempo 🤣
    Lo bueno es que están bien organizados, así que a disfrutar de lo que queda y a contarnos los detalles! Es increíble, pero por lo menos yo me relajo en la comu jajajaja. Cariños!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración