Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Santiago

Cuál es la tarea del hogar que menos te gusta

María, el 27 de Agosto de 2015 a las 15:05

Publicado en Foro Vida en pareja 77

Hola bonitas!! Las tareas del hogar son para los dos en caso de no contar con una ayudante para la limpieza ¿están de acuerdo?! Yo no tengo ayudante así que soy soyla....soy la que barre, soy la que trapea, soy la que lava y definitivemente la tarea que menos me gusta es limpiar el baño!! Aunque...

Hola bonitas!!

Las tareas del hogar son para los dos en caso de no contar con una ayudante para la limpieza ¿están de acuerdo?! Yo no tengo ayudante así que soy soyla....soy la que barre, soy la que trapea, soy la que lava y definitivemente la tarea que menos me gusta es limpiar el baño!!

cfb_48963.jpg

Aunque siempre nos dividimos la tareas entre los dos, hay unas que nos dan más pereza que otras ¿tu cuál es la tarea del hogar que más odias?

77 Respuestas

• X
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Debo confesar que en mi casa no tenfo muchas opciones de hacer algo, porque mi mamá hace todo...Pero me encanta todo lo que tena que ver con la casa, tal como dicen las chiquillas, soy una "Elvira" en potencia...Lavar, planchas, limpiar, lavar loza...Hacer aseo me encanta, siempre y cuando tenga los implementos necesarios, tales como, guatesn, cloros, gel cloro, Cif, lusta muebles, etc, etc.

• Responder
  • X
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vero; dos cosas. Primero, si se te cayo el carnet, porque Elvira es antiguaaaa pero muy graciosa, me encantaba verla. Segundo, amo el cloro gel y el Cif, son los elementos más hermosos creados por Dios. jajajajaj

• Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2015 Cordillera
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad no me molesta nada, como la verito soy bien Elvira, pero si puedo evitar hacer algo es planchar, desafortunadamente mi gordo se crio a la antigua, asi que lo he tenido que ir puliendo a las actuales costumbres donde es el hombre quien hace todo mientras las mujeres no hacemos las uñas jajajjaja, que mala jajaj, aunque no lo crean, disfruto limpiando el baño, soy muyyyyyy exigente con esa parte de la casa, me gusta que este reluciente, mi mejor amigo es mister musculo, el cloro y el agua caliente, evito limpiar la cocina me carga el olor a grasa en las manos despues de hacerlo me carga, soy terrible con los olores. Tengo muchas mañas con el tema de la limpieza pero debo reconocer que mi gordo las ha ido suavizando jajaja...

• Responder
  • D
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gusta hacer aseo, soy bastante meticulosa, asi que lo disfruto jajajaja... De todo, lo menos agradable es limpiar el baño.

• Responder
  • Maripi
    Súper Novia Marzo 2016 Santiago
    Maripi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Planchar lejos!! y eso quedó claro con mi pelao apenas nos conocimos, el es tan lindo que se plancha sus camisas solito Smiley tongue
    • Responder
  • Paola
    Novia Experta Octubre 2015 Santiago
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Odio planchar. Siempre le hice el quite al plancha y me las arreglé para que planche otro. El problema es mi Lobito no sabe planchar. Puede hacer cualquier otra cosa,de echo es bien hacendoso. Pero no plancha. Obligada a hacerlo yo . Hasta eso puede el amor
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2018 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Planchar !! Odio planchar!! Y a veces cocinar porque aburre pensar a diario que hacer!!
    • Responder
  • Begoña
    Novia Adicta Octubre 2015 Cordillera
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo que menos me gusta hacer el cocinar y planchar jajaja menos mal a mi novio si le gusta cocinar y sabe planchar muy bien, yo hago todo lo demas que tenga que ver con aseo Smiley laugh

• Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay yo tengo alma de "Elvira" (se me cayo el carnet heavy!) Me encanta hacer aseo, lavar la loza, mi mejor amigo es el cloro gel jajajaja!! Tb me encanta cocinar!! Solo hay una cosa que odio... planchar!! La plancha y yo.no somos amiguis.. menoooos planchar camisas y pantalones marcandole la rayita...nonono para eso tengo la ayuda de una experta, mi mamita :Smiley heart
    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La loza es lo peor... Smiley tongue

• Responder
  • K
    Novia Máster Diciembre 2015 Santiago
    Katrala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Chocale!!!!!

• Responder
  • K
    Novia Máster Diciembre 2015 Santiago
    Katrala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oooorrgggschhhh..lavar la loza.... simplemente odio lavar loza..a veces discutimos porque se acumula pero le transo onda: ya, yo limpio el patio (tenemos dos perros) y la caja de arena de los gatos y tu lavas la loza...incluso puedo hacer la cocina..pero lavar lozaaa nooooo que aburridooooooooooooooo ajajajajaja

• Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad... lo único que me gusta es cocinar... Smiley tongue Debo confesar igual que soy media princesa para mis cosas, y hay muchas cosas que no he hecho nunca, así que no tengo idea de si me molestan o no: nunca he planchado y nunca he limpiado baños tampoco, por ejemplo... sí he lavado ropa, loza, he barrido, pasado aspiradoras y cosas así... TAN inútil no soy...

Lo que positivamente sé que me carga es lavar platos, eso siempre se lo dejo a mi Cucho, que tampoco es muy fan, así que ya tenemos decidido que una de nuestras primeras adquisiciones cuando tengamos nuestra casa será el lavavajillas Smiley tongue Y hemos discutido y acordado que intentaremos tener alguien que vaya a hacer aseo a la casa, aunque sea una vez por semana! A ninguno de los dos nos hace mucha gracia pensar en pasar el fin de semana haciendo aseo...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración