Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia Principiante Octubre 2015 Santiago

Cronograma horarios en matrimonio

Carolina, el 28 de Septiembre de 2015 a las 19:42 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 9

Necesito asesoria en esto... organizar los tiempos... saber que cosa va primero y que despues...alguien tiene alguna lista que me facilite?

9 Respuestas

Última actividad por Nicole, el 7 de Octubre de 2015 a las 16:07
  • N
    Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es lo que intento!!!

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Noviembre 2015 Santiago
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Se nota que eres Novia experta!! todo organizado!! Felicitaciones

    • Responder
  • T
    Novia VIP Enero 2016 Copiapó
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un cronograma podria ser asi:

    Ceremonia, llegada (en el caso que la ceremonia sea en otro lugar), brindis, palabras, comida, primer baile, fiesta, torta, liga, ramo, fiesta...

    • Responder
  • N
    Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estimada aminovia, este es mi cronograma!!

    PAUTA MATRIMONIO NICOLE & JOSÉ MIGUEL 18:30 RECIBIMIENTO INVITADOS Los invitados comenzarán a llegar al centro de evento alto cordillera, como se realizara la ceremonia en el recinto el novio se encargara de dar la bienvenida. 19:00 CEREMONIA Se inicia el cortejo nupcial, el novio camina hacia el altar con la madre, luego los padres del novio y novia juntos, la dama de honor con la paje en carrito junto con las argollas, todos en su lugares para ver a la novia caminar al altar con su Madre. 19:45 RECEPCION Y FOTOS OFICIALES Se da inicio al coctel y bebestibles en el jardin, los invitados de pie comparten (estara disponible para que dejen los mensajes y el arbol de huellas). Mientras los novios se sacan fotografias junto a sus padres, hermanos, familiares más cercanos. Finalmente los novios hacen un brindis para agradecer la asistencia.(tienen que pasar a buscar sus llaves para que se dirigan a sus mesas correspondientes) 20:30 CENA Y POSTRE Comienza inmediatamente después del cóctel, se escogio un menu campestre. Esta parte de la celebración suele durar un poco más de una hora. (se tomaran las fotos en las mesas de los invitados) 22:00 BAILE DE LOS NOVIOS Para este momento queremos hacer algo distinto y bailar una canción que nos identifique. 22:15 QUE COMIENCE LA FIESTA A pesar de que algunas personas todavía estén comiendo el postre o tomando café, una vez que termina la comida comienza el bar abierto y se da inicio al baile. 23:15 RAMO Y LIGA Uno de los momentos entretenidos de la fiesta es el ramo y la liga, para ello el novio sacara la liga de la pierna de la novia, el premio para los solteros por alcanzar la liga sera un botella de algun trago. En el caso de las solteras se acercan a la pista de baile y tomaran una cinta del ramo, una cinta estara amarrada al ramo el resto tendra unos diges. 0:30 TORTA Los recién casados toman el cuchillo con sus manos y juntos cortan el primer trozo, para luego comer un poco cada uno. 1:00 COTILLÓN Es el instante en que gorros, serpentinas, pitos y antifaces se reparten entre los asistentes para animar aún más la fiesta. 3:00 COMIDA “AFTER HOUR” Después de algunas horas de baile, se sirven el consomé para reponer energía y seguir disfrutando junto a los novios. 4:00 CALABAZA, CALABAZA… El término de la fiesta estará dado por la hora de cierre del centro de eventos, o según lo acordado con las personas a cargo de la música y la banquetería.
    • Responder
  • Beatriz
    Destacad@ Santiago
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Caroliona, que bueno que estés organizando todos los detalles del matrimonio, así tienes todo bajo control y disfrutas por completo de ese lindo momento Smiley smile

    Las aminovias te han ayudado un montón y para aportar mi granito de arena te dejo unos ayuditas Smiley smile

    https://www.matrimonios.cl/articulos/como-optimizar-el-tiempo-en-la-organizacion-del-matrimonio--c5470

    https://comunidad.matrimonios.cl/comunidad/foro-organizacion-matrimonio/debates

    https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/nuestra-organizacion--t49171

    ¿Con qué canción entrarás a tu banquete? Smiley laugh

    • Responder
  • Yessica
    Novia Máster Noviembre 2015 Cautín
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley kiss Gracias.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2018 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seca la Yessi!! Besitos linda
    • Responder
  • Yessica
    Novia Máster Noviembre 2015 Cautín
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Caro acá te dejo los hitos principales:1. Ceremonia religiosa2. Término ceremonia religiosa.3. Paseo de los novios e inició de cóctel.4.llegada de los novios y brindis.5. Sección de fotos con invitados.6. Inició cena.7. Vals de los novios.8. Inicio de fiesta.9. Tiro de ramo, liga, corte de torta10. Cotillón.Finalmente término de fiesta.
    Saludos Smiley smile
    • Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Caro aca hay un cronograma que puedes ajustar a los horarios de tu matrimonio
    https://comunidad.matrimonios.cl/debates/cronograma-del-matrimonio--t42027
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración