Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Debora
Novia Experta Noviembre 2014 Cachapoal

Cotillón Novios

Debora , el 15 de Julio de 2014 a las 22:50

Publicado en Foro matrimonios.cl 57

Lindas, como será su cotiilon??. Dejo algunas ideas, a mi me gustan todos.
Lindas, como será su cotiilon??. Dejo algunas ideas, a mi me gustan todos.

Cotillón Novios - 1

Cotillón Novios - 2

Cotillón Novios - 3

57 Respuestas

  • P
    Novia Experta Noviembre 2014 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me tinca mucho y aparte por presupuesto se haria mas dificil porque para el dia de nuestra boda bautizaremos a nuestra hija y a nuestro bebe que para entonces tendra meses.
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2014 Santiago
    Vane! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para ti tbn mi niña...muchos cariños y gracias x todos los tips Smiley smile
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Mayo 2014 Santiago
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Linda Vane, como te dije, me hubiese encantado que alguien me hubiese ayudado con tantas dudas de los preparativos con el Hotel, muchos Cariños

    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2014 Santiago
    Vane! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estupendo....jejeje.....
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2014 Santiago
    Vane! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres muy bella....gracias katita x los datitos que claramente los tendré presente...... Smiley flower
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2014 Santiago
    Vane! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No para nada....es lo mejor que podemos incorporar......esto incluye a todos los invitados, las fotos que tendrás posteriormente seran divinas.....Anímate. .. será el momento mas lúdico de la fiesta y lo programas con musica a tu eleccion, nosotros lo haremos con batucadas y despues incorporaremos una chica que hace coreografías de zumba....será genial....
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Mayo 2014 Santiago
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Francisca Alonso es la Coordinadora general de todos los Salones, la vi sólo en la degustación y cuando hubo que hacer el pago final, una dama ella.

    En la degustación te presentarán al encargado de Salón, es Ignacio Morales, a él todas las dudas y "secretos" sobre qué llevar.

    • Responder
  • K
    Novia Adicta Mayo 2014 Santiago
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí !!! Blanca es topísima y no estropeas tu hermoso vestido

    .Coreografía

    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2014 Santiago
    Vane! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenho entendido que la coordinadora es Francisca y el metre no tengo idea jaja
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2014 Santiago
    Vane! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja....Katty. tu siempre tan linda....dandome los tips......jaja gracias mi niña. ....
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2014 Santiago
    Vane! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Katty si habia escuxado que las boas, manchaban los vestidos.....entonces me ire a la segura con una boa blanca jeje....gracias x el datito......
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Mayo 2014 Santiago
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vane, a nosotros también nos dijeron que muchas cosas no se podían usar, pero sabes ?... Las llevé Iguaaaaal!! No me iban a embarrar el evento que estábamos nosotros pagando y que lo había organizado con tanto tiempo y cariño

    Llevé Máquina de burbujas para el vals... que el piso se ponía resbaloso y que podía alguién caer?? naaaa, se secan altiro.

    También pulseras y materiales fluor... que podían manchar la mantelería y el piso??? naaaa

    Que el Dj controlase los decibeceles de la fiesta porque arriba del salón están las piezas del Hotel? ... filo! no iba a permitir que mi animador estuvieste restringido jajaja

    Todo va en la confianza que tengas con el Encargado de Salón Los Riscos... guardamos ese secreto para la fiesta y lo usamos igual =) ... ah! jajajaja nuestro Encargado quedó un poco loco y estresado con nosotros porque su cronograma no iba a la par con la de nuestro Animador jajajaja así que ya te imaginarás el show tras bambalinas jajajaja

    (Lo que no usamos fue Confetti, eso sí que cuesta que salga del piso.)

    PD: las boas de color tiñen, mi vestido quedó morado, pero de noche no se ve. Smiley xd

    • Responder
  • K
    Novia Adicta Mayo 2014 Santiago
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros usamos de todo jajaja!!

    Para mí un gorro blanco alto, una boa morada (ojo que tiñen el vestido pero de noche no se nota !!!!), mascara veneziana (que tb sirve para la noche de bodas pero color negro :Smiley heart )

    Para mi esposo un gorro alto cervecero y un chipote inflable de pelota de futbol para la mano.

    Sólo las damas de honor llevaban máscara venezianas preciosas y anillos fluor.

    Fiesta y cotillón

    • Responder
  • María Inés
    Novia VIP Enero 2015 Cordillera
    María Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hemos preguntado, pero en caso de no poder no nos haremos problemas, como no nos llaman la atención ese tipo de cosas simplemente lo descartaríamos Smiley smile buen dato por cierto!

    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2014 Santiago
    Vane! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preguntaste en tu salón si podian llevarlos???.... a nosotros no nos permiten llevar esos accesorios xk si eventualmente alguno se rompre podemos manchar la manteleria, el puso de marmol t que segun ellos....esas manchas no salían. ....cuek.....
    • Responder
  • María Inés
    Novia VIP Enero 2015 Cordillera
    María Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ninguno de los dos nos gusta :c pero para suplirlo y para que no nos pelen los invitados porque no tendremos, compraremos accesorios flúor Smiley smile

    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2014 Santiago
    Vane! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii yo tbn me inspire en las mascaras venecianas compré 25 mascaras muy lindas, pero para las invitadas.....yo me puse una y me dio alergia jajaja asique next jaja.....pero me pondre una para el paragua un ratito para las fotos jaja tendre que forrarla con algo adentro paea que no me de alergia. ....
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2014 Santiago
    Vane! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olvidé subir una fotito de mi sombrero... mis accesorios son guantes largos, no encontre amarillo....asique seran rojos, una boa, no se color ponerme, compre de todos los colores...jaja y pondre un collar de perlas de imitacion...jajaja

    Cotillón Novios - 1
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2014 Santiago
    Vane! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros compramos todo el cotillón en iqq, en zofri la embarro para ser barato....gaste 130 lukitas y me traje mil cosas.....cuando compare lo que habia comprado con los locales de Rosas....casi me caigo de espalda con todo lo que habia ahorrado.....si hubiera comprado lo mismo aca en Stgo. En vez de gastar 130 mil, hubiesemos gastado como 300 mil....
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2014 Santiago
    Vane! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mary,
    Xk no tendran cotillon.....puchis......
    • Responder
  • Debora
    Novia Experta Noviembre 2014 Cachapoal
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!!!!!
    • Responder
  • Valeska
    Novia Máster Septiembre 2014 Antofagasta
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta soy yo Smiley smile

    Cotillón Novios - 1

    Cotillón Novios - 2
    • Responder
  • Valeska
    Novia Máster Septiembre 2014 Antofagasta
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me inspire en este cotillón de novia Smiley smile
    Mi novio, tendrá una peluca afro con unos lentes de cerveza corona Smiley xd

    Cotillón Novios - 1

    Cotillón Novios - 2
    • Responder
  • P
    Novia Experta Noviembre 2014 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta el segundo pero encuentro que es como mucho tener cotillon
    • Responder
  • María Inés
    Novia VIP Enero 2015 Cordillera
    María Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta el último! Smiley smile aunque con Luchín decidimos no tener cotillón

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración