Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Novia Curiosa Febrero 2022 Santiago

Cosas esenciales para formar un hogar que nadie te dice

Natalia, el 15 de Diciembre de 2021 a las 11:18 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 2

Hola queridas novi@s saben que estoy a puertas de casarme (Febrero 2022) Mi duda es ¿qué cosas son esenciales para tener un hogar que nadie te dice? ¡Leo sus sugerencias, consejos y experiencias! Smiley kiss

2 Respuestas

Última actividad por Lizz, el 15 de Diciembre de 2021 a las 14:43
  • L
    Súper Novia Enero 2023 Santiago
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa es un hogar... en tema de convivencia o un hogar con cosas domésticas?

Si no viven juntos lo más difícil sería la convivencia más si uno se muda a la casa del otro... pero su ambos se mudan en más fácil ya que forman ese hogar entre ustedes dos. En mi caso antes de casarnos nos mudamos a nuestro depa por lo que lo formamos al gusto de los dos.... antes ya vivíamos juntos así que no han habido problemas de convivenciaTenemos nuestro orden y desorden ajjajaj.Si es por cosas domésticas... refri camas...comer sillón etc
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Natalia 😊 a qué te refieres? A construir una familia o cosas para la casa 😅

Lo primero es paciencia para poder conocer al otro en la convivencia diaria, también tolerancia, muy importante la comunicación, expresar lo que sientes y piensas , pero de una forma adecuada,;amor, unidad y complicidad, humor, disciplina y orden, colaboración, no vivir una rutina, ser creativos, ceder y mediar y por sobre todo a Dios.

Saludos!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa