Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Novio Novato Abril 2022 Cautín

Consultas

Laura, el 29 de Diciembre de 2021 a las 23:09 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 3

Hola!!

Como están? Tenemos algunas consultas con respecto a la realización de matrimonios en pandemia... Cómo lo han hecho para comprobar pase de movilidad? ver los aforos? o filtrar invitados? pensaba mandar link de meet para transmitir la ceremonia en la iglesia para las personas que no podemos invitar por aforo.


Necesito tipos y consejos.

Muchas gracias!!!

3 Respuestas

Última actividad por Cami, el 30 de Diciembre de 2021 a las 11:14
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Laurita bella!

    ¿Cómo estás?

    Linda, ¿Dónde se casarán? Puedes ir preguntando ahí como se está manejando el tema...

    Ellos son los más actualizados en todos los aforo y pases, etc.

    UN besote

    • Responder
  • Mariela De Los Ángeles
    Novia Adicta Febrero 2022 Santiago
    Mariela De Los Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ahora en enero comenzamos a llamar para confirmar y junto con la confirmación el pase de movilidad. Asi los tenemos todos antes del dia de la boda y podremos confirmar que sigan todos habilitados y con respecto al aforo, depende de la fase y la capacidad del centro de eventos 😃
    • Responder
  • Alexandra
    Súper Novia Abril 2022 Santiago
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura ☺️
    En mi caso si vamos cambiando de fase el hotel me va indicando el aforo que tiene el lugar.
    El pase de movilidad y la cédula lo pedirán ellos en la entrada del hotel y le harán toma de temperatura y le entregarán su kit para que se cuiden durante toda la fiesta (alcohol gel y mascarillas)
    Con respecto a la iglesia aún no me indican el aforo pero es grande así que no creo que tengamos problema.Y es buena la idea del meet, haremos lo mismo pero más que nada porque tengo familia fuera
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración