Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Constanza
Novia Adicta Mayo 2019 Antofagasta

Constanza,mis dilemas del matrimonio

Constanza, el 2 de Abril de 2019 a las 10:19 Publicado en Foro juegos y test 0 4

Uuy yo esto ya en los ultimo, estoy a solo 32 días ...un mes Smiley surprise .Por lo tanto ya tengo casi listo todo pero estamos afinando los últimos detalles en cuanto a la coreografía que haremos con mi futuro marido, en las ultimas pruebas del vestido, tanto yo como las pajecitas, y la torta que la veremos esta semana..y los recuerdos que nos llegaron hace poco y están hermosos..y claro ya preparándonos para la sección de la pre boda.

Les dejo algunas fotitos de lo que tenemos listo , nosotros seremos temática playa , ya que ahí nos casamos, por lo tanto así se a echo todoSmiley heart

nuestras hermosas copas, cojin y cuchillos para la tortaConstanza,mis dilemas del matrimonio 1los partes playerosConstanza,mis dilemas del matrimonio 2servilletas personalizadasConstanza,mis dilemas del matrimonio 3caja de tortas personalizadaConstanza,mis dilemas del matrimonio 4nuestro recuerdo, es un corta uñas, con lima y en la parte de atrás tiene un abre latas y también puede ser llavero Smiley xdConstanza,mis dilemas del matrimonio 5


4 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 2 de Abril de 2019 a las 22:24
  • Carmen
    Súper Novia Noviembre 2019 Elqui
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosas tus fotitos,que nervios 🙈🙈🙈 todo el animo con lo que falta 😚💕que te salga todo excelente!!! 👌
    • Responder
  • Sacha
    Novia VIP Noviembre 2019 Valparaíso
    Sacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linfo !!!♥️♥️♥️♥️espeeo que todo salga perfecto !!!
    • Responder
  • Joselyn
    Novia VIP Junio 2019 Santiago
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo todo! Muchos detalles, se nota la dedicación, ya no queda nada!!!
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que emoción!!! 30 dias es nada!!! y se ve que vas más que impecable con tus preparativos =) Además están hermosas tus cosas Constanza, se nota que son súper preocupados por los detalles, me encantaSmiley love jejejeje las cosas las hiciste tú o tuviste proveedores?, si es asi quizás podrías compartirnos tus proveedores en este debate o en otro, por si alguna novia se interesa por tener algo similar a lo que nos compartes Smiley smile

    Que tengas lindo dia!Smiley flower

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración