Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia VIP Febrero 2018 Bío-Bío

Consejos sobre "caminar con el vestido de novia"

Darling, el 24 de Enero de 2017 a las 12:00

Publicado en Foro belleza 40

Hola a todas! no se si a ustedes les ha pasado, pero al menos yo, me pregunto como usar mi vestido sin caerme o arruinarlo en el intento. Asi que me puse a buscar y aunque no hay mucho en internet, les dejo aqui algunos consejitos que nos pueden servir a todas. Besos. 1.- Es esencial cuando vayas a...

Hola a todas! no se si a ustedes les ha pasado, pero al menos yo, me pregunto como usar mi vestido sin caerme o arruinarlo en el intento. Asi que me puse a buscar y aunque no hay mucho en internet, les dejo aqui algunos consejitos que nos pueden servir a todas. Besos.

1.- Es esencial cuando vayas a escoger tu vestido de novia, tomes en cuenta que lo tendrás puesto en promedio unas 10 horas, en las cuales estarás caminando y bailando sobre un par de tacones, de modo que te asegures que estarás cómoda con él.

2.- Dependiendo de tus gustos y de tu experiencia en tacones, lo que recomendamos es que utilices zapatos cómodos con un tacón mediano, que haga lucir tu vestido pero que no te canse ni te moleste al caminar.

3.- ¡Importante!: mantén todo el tiempo una buena postura, camina derecha y erguida para que el vestido caiga tal cual como fue diseñado y tu figura luzca mucho más, si te resulta difícil allí va un truco, siempre que te veas en una mala postura intenta alinear tus hombros con tus orejas.

4.- Cuando subas escaleras o desniveles toma tu vestido por ambos lados de la falda y levántalo un poco, lo suficiente para que el vestido no se enrede con tus zapatos.

5.- Opta por vestidos cuya cauda puedas recoger a la hora del baile mediante un botón, gancho o broche.

6.- Recuerda siempre llevar los zapatos que escogiste a las pruebas de vestido, así podrán ajustar bien el largo de la falda y te dará oportunidad de practicar, no esta de más que en tus tiempos libres utilices los zapatos y camines con ellos hasta sentirse cómoda y segura con ellos.

7.- Un último consejo, no compres el calzado un día antes de la boda, y antes de comprarlos tomate todo tu tiempo para asegurarte que son los correctos.

Para una situación formal, de todas maneras tienes que usar tacos, ya que aportan presencia y postura. Tacos abiertos siempre, los botines o cualquier clase de zapato similar simplemente contradice al vestido. No balerinas, no zapatos cerrados bajos, ¡jamás! Muchas veces los tacos ni siquiera logran verse, sin embargo, el efecto que tiene sobre tu postura es increíble. Te animo a probar el mismo vestido largo con zapatos bajos y tacones, y veas la gran diferencia que hay entre los dos. Usa mínimo un taco 7 para estilizar aún más tu figura; puedes usar tacones cuadrados para que te sean cómodos, puedes usar plataformas o wedges (taco cuña) siempre y cuando sean de estilo sandalia.

Te recomiendo que, antes de usarlos te fijes si la basta del vestido es la correcta. Personalmente, la medida de un vestido largo más cómoda es cuando al caminar puedes ver tus pies salir de la falda. Si no se ven los pies lo más probable es que te tropiece y ensucies el vestido.

También puedes enganchar la cola de tu vestido a tu muñeca. Una vez más, hay muchos trajes que vienen preparados para estos. Si el tuyo no tienen enganche siempre puedes enrollar el sobrante en tu antebrazo.

40 Respuestas

  • D
    Novia VIP Febrero 2018 Bío-Bío
    Darling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😊 de nada 😉
    • Responder
  • Nathalia
    Novia Experta Junio 2017 Ñuble
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los datitos
    • Responder
  • D
    Novia VIP Febrero 2018 Bío-Bío
    Darling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo, por eso lo mejor es seguir los consejos y practicar con los zapatos. Caminar despacio sí total nadie nos apura jajajaja
    • Responder
  • D
    Novia VIP Febrero 2018 Bío-Bío
    Darling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se puede apreciar que tenía el largo indicado y cómodo. 😊😉
    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    no tenía cola... era corte tipo imperio

    foto1

    bailando

    • Responder
  • S
    Novia VIP Marzo 2017 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me da terror caerme!!

    • Responder
  • D
    Novia VIP Febrero 2018 Bío-Bío
    Darling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    si, de todas maneras, también con vestidos de fiesta.

    Y tu vestido? tiene cola? tuviste problemas o prácticaste antes?

    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buenos tips... algunos los puedes aplicar en el diario vivir.. como la postura

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración