Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

¡Conoce nueva GANADORA del Sorteo Nº 98 de Matrimonios.cl!🎉

Cami, el 13 de Diciembre de 2022 a las 05:46 Publicado en Foro sorteo 2 2

¡Hola comu bella!

Empezamos la semanita con pie derecho: Tenemos nueva ganadora correspondiente al sorteo Nº 98 de Matrimonios.cl.

La afortunada en esta oportunidad fue ROMINA 🤗🎉

¡Felicidadeeeeeees!❤️❤️

¡Conoce nueva GANADORA del Sorteo Nº 98 de Matrimonios.cl!🎉 1

❤️

¡Conoce nueva GANADORA del Sorteo Nº 98 de Matrimonios.cl!🎉 2

Estas fueron las palabras de Romina al recibir la noticia👇

"Me encontraba en mi lugar de trabajo, un poco molesta por un imprevisto que había ocurrido, cuando recibo una llamada de un número extraño, casi nunca contesto, pero esta vez sí y magia, me llama Lidia para entregarme esta maravillosa noticia. Creo que aún estoy tiritando al escribir estas palabras, pensando por mi cabeza será verdad o es otra más de los mil engaños que hacen en mi país. Pero con Fe de que sea verdad, les cuento un poco de nosotros. Mi nombre es Romina y mi novio Marcin, nos conocimos hace 3 años y 10 meses en un crucero en el caribe, exactamente un 14 de febrero cuando estábamos cruzando por Costa Maya. Desde entonces jamás dejamos de hablar, primero por mensaje de Facebook, luego WhatsApp y finalmente por mensajes de voz y porque este orden? ¡Porque no hablamos el mismo idioma! Mi novio habla alemán y yo español, pero gracias a que ambos sabemos inglés pudimos seguir esta hermosa historia. Hoy día nuestra relación sigue a distancia, por pandemia no nos vimos en 9 meses pero aún así nuestro amor perduró. Desde la pedida de mano, me encontré con Matrimonios.cl quienes me ayudaron a elegir mi vestido de novia, me han dado un montón de ideas de qué hacer y no hacer, decoración y recuerditos, hasta me siguen ayudando en la búsqueda de mis argollas de matrimonio. Gracias al dinero de este premio, podremos unir a mitad de camino a ambos países en nuestro matrimonio y celebrar nuestra historia de amor en el lugar donde nos conocimos. Muchas gracias a todos"


¡Muchas felicidades!

****

¿Les gustaría ser los próximos ganadores?

Descubre cómo participar ➜ ¿Cómo participar en el sorteo?

Más ganadores aquí ➜ Ganadores

2 Respuestas

Última actividad por Maria Fernanda, el 27 de Diciembre de 2022 a las 14:40
  • Maria Fernanda
    Súper Novia Octubre 2023 Santiago
    Maria Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades 💕💕
    • Responder
  • Romina
    Novia Habitual Noviembre 2022 Maipo
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración