Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jaquelin
Novia Novata Enero 2024 Elqui

Con quien dejar a las hij@s en la Luna de Miel?

Jaquelin, el 22 de Mayo de 2023 a las 11:56 Publicado en Foro luna de miel 0 4
Holaaaa!! Mi nombre es Jaquelin la novia, consulta: nos queremos ir de luna de miel varios dias al extranjero...ya conocemos nuestro hermoso pais!, peeerrooo no sabemos con quien dejar a nuestras niñitas!!! , a quien dejamos en casa!! A la familia de el o mi familia "los tatas" mas aun no se llevan bien!!! Ni se conocen!!!🤦‍♀️🤷‍♀️ ni una intencion x parte de la.familia de el. Que atroz!!!.

4 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 22 de Mayo de 2023 a las 23:42
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo importante es que ellas estén bien y sea una linda experiencia, porque así ustedes podrán repetir las escapaditas 🤗
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberías dejarlas con quien tu sientas que estarán mejor, idealmente que no las anden paseando de un lado a otro. Disfruten su luna de miel
    • Responder
  • Jaquelin
    Novia Novata Enero 2024 Elqui
    Jaquelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es verdad, de confianza para nosotros es mi madre y mi hermana...Son cariñosas cuidadosas regalonas de las niñas!!! La abuela.paterna es fria, es seca, cuadrada..las niñas no se sienten a gusto!!
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jaquelin, supongo que es primera vez que dejan a las niñas…. Que difícil decisión, pero yo las dejaría con quien YO me sienta más segura y tenga certeza que estarán bien cuidadas y regaloneadas. No tengo hijos, pero lo veo con mi sobrina, mi hermano y cuñada con la única persona que dejan a la niña es con mi mamá o conmigo, porque saben que estará bien cuidada. En otros lados la cuidarán pero nosotros debo reconocer somos un poco exageradas en el cuidado de mi sobrina… es la única, así que como única es cuidada jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración