Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Manu
Súper Novia Enero 2016 Santiago

Con quien bailar el vals de los novios

Manu, el 4 de Junio de 2015 a las 11:41 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 9
Chicas, necesito sus opiniones:
Es parte de la tradicion que los novios bailen el vals solos y luego entren sus padres a bailar ¿no? Bueno en mi caso me complica ene el tema, ya que mi suegro fallecio hace 5 años y el mio nunca ha existido, por lo que solo contamos con nuestras mamas, en mi caso quien podria bailar como figura paterna??
Mi tio mas cercano que veia como figura paterna fallecio hace casi un año y no se me ocurre nadie mas Smiley sad
Se les ocurre algo??

9 Respuestas

Última actividad por Romina, el 8 de Junio de 2015 a las 15:56
  • Romina
    Súper Novia Enero 2018 Cordillera
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola en mi caso no tengo contacto con mi papa y decidimos que el vals es algo tan importante para nosotros como es el primer baile de casados que elegimos bailar juntos y a mitad entraran nuestros hijos y despues terminaremos el baile solos nuevamente, no te preocupes lo importante es que busques sentirte feliz y que el primer baile sea lo que tu y tu novio siempre pensaron...

    • Responder
  • Manu
    Súper Novia Enero 2016 Santiago
    Manu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy hija unica y mi pololo tiene un hermano que no me simpatiza paaara nada, creo que le dire a un primo y a un tio de mi novio q entren ellos o el testigo de mi pololo, soy yo el problema jajajaja
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Diciembre 2015 Santiago
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, mi papá y mi suegro están muertos. Bailaré con mi sobrinito que tiene 16 años pero es gigante!,con un tío que quiero mucho y con la pareja de mi mamá. En ese orden.
    No te aproblemes por lo que piensen los demás,haz lo que a ti te acomode más.
    Besitos!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2015 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabes yo fui al matrimonio de mi amiga y ella no tenia a su papa,bailo con sus hermanos y luego con tios primos e invitados,creo q nadie se va a preocupar de eso solo te va a ver como irradias felicidad al bailar.....disfrutalo nada mas
    • Responder
  • Verónica
    Novia Máster Enero 2016 Cordillera
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmm algún hermano o cuñado? Al final, el hombre que sea más cercano...

    Pero ojo que el vals no es obligación Smiley winking nosotros tendremos un lento piolita no más.

    Saludines!

    • Responder
  • Manu
    Súper Novia Enero 2016 Santiago
    Manu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mish!!!
    Como cambian los tiempos oye x dios, antes era casi una obligacion jajajajja
    Gracias vivi x el dato Smiley winking
    • Responder
  • Viviana
    Novia Máster Noviembre 2015 Quillota
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Manuela como estas?

    En el centro de eventos que realizaremos nuestro matrimonio nos dijieron que nosotros elegimos con quien bailar el vals y solo se baila con los novios ellos lo realizan de esa forma porque asi se evitan problemas por ejemplo papas separados que no se hablan y la situacion sea incomoda.

    Ahora ustedes pueden elegir si bailar el vals o no y como dice Monse hacer una coreografia entrete con tu novio es muy buena idea y se utliza bastante.

    • Responder
  • Manu
    Súper Novia Enero 2016 Santiago
    Manu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Monse!!! Linda..gracias x tu opinion..mi novio esta en la face de ¡hagamos lo que quieras, yo te sigo! Jejej nosotros bailaremos nuestra cancion, pero despues?? Nada mas?? El salud y listo??
    En un matri de unos amigos ellos bailaron solos y despues invitaron a todas las parejas de amigos y familia a bailar con ellos, lo encontre bacan...creo que tengo que pensar en ideas innovadoras y diferentes
    Gracias!!!!! Smiley winking
    • Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Manu!

    El vals, como muchas tradiciones han ido mutando con el tiempo. Hoy ya no es tan común bailar un vals (aunque hay muchas parejas que les gusta y lo hacen). Tampoco es tan común que entren los padres a la pista de baile.

    Cada vez se bailan más las canciones preferidas de los novios, se hacen coreografías, bailan los novios solos o bien invitan a amigos para que acompañen la coreo! Etc,

    Hay muchas formas de hacer este momento entretenido.

    Habla con tu novio y veas si bailan ustedes dos o si incluyen a amigos y familia a algo entrete.

    ¡Qyé te parece?

    Besos Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración