Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

Completa tu historia de amor: ¿Cuál es la característica que te ❤️ de tu pareja?

Cami, el 24 de Enero de 2022 a las 07:05

Publicado en Foro juegos y test 307

¡Ya vamos casi casiiiii terminando la dinámica! ¿Quieren ganar su Scrapbook? Seguro que siiii, es muy bonitooooo, pero para eso tienen que pasar por todas las preguntitas de amor. Cuéntanos, ¿Cuál es la característica o gesto que te encanta de tu pareja? ***

¡Ya vamos casi casiiiii terminando la dinámica!

¿Quieren ganar su Scrapbook?

Seguro que siiii, es muy bonitooooo, pero para eso tienen que pasar por todas las preguntitas de amor.

Cuéntanos, ¿Cuál es la característica o gesto que te encanta de tu pareja?

BOTONES-2.jpg

cfb_448962.jpg

***

BOTONES-2.jpg

BOTONES-1.jpg

307 Respuestas

  • Maria
    Novia Curiosa Febrero 2023 Concepción
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le encanta cocinar 😀. Pero lo que mas me
    Encanta de él es su nobleza.

    • Responder
  • Marcela
    Novia Curiosa Marzo 2023 Cachapoal
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El es muy atento, nunca me molesta si yo le pido algo mil veces, siempre preocupado por mi y mis hijas ☺️ y su amor incondicional ❤️
    • Responder
  • Leticia
    Novia Novata Marzo 2022 Maipo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy atento y me hace sentir la mujer más importante.
    • Responder
  • Nicole
    Novia Curiosa Mayo 2022 Maipo
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta su inteligencia y sentido del humor
    • Responder
  • Valeria
    Novia Principiante Septiembre 2022 Arica
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amo que siempre sepa que hacer en todo momento, siempre improvisa pero siempre todo le sale bien, también amo que por su propia decisión ahora sea quien me acompaña en la crianza de mis dos pequeños es un gran hombre y un gran ejemplo para mis pollitos… amo ver cómo sonríe cuando logra cosas simples con Gabito, y como sonríe cuando la Rafa habla y le pide ayuda a él. Amo todo de el 🥰
    • Responder
  • Marita
    Novia Curiosa Febrero 2022 Valdivia
    Marita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta lo gracioso que es, aveces siempre tiene una talla o algo para el momento o tiene momentos que contar. Amo su alegria y su espontaneidad 😍
    • Responder
  • Karito
    Novia Curiosa Marzo 2022 Cautín
    Karito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De un comienzo se dio una Química muy especial, aunque NO LO QUERIA RECONOCER🤭me encantaba compartir tiempo juntos, la complicidad que se dio me encanta, además es muy atento, caballero, su humor me alegra un montón, un día me canto una canción y me enamoró por completo, lo amo 💕
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2022 Quillota
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo de el me gusta jajaja pero lo más importante es que hablamos en el mismo lenguaje❤️
    • Responder
  • Alexandra
    Súper Novia Abril 2022 Santiago
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta cuando se ríe de mis chistes y mis tonteras, amo su sonrisa 😍
    Lo preocupado que es por mi y por su gente. Lo inteligente que es.
    Es un ser humano increíble, sensible y cariñoso a su manera. Amo que puede ser el mismo conmigo y yo con el. Que siempre me consienta en todo. Que somos muy amigos además de pareja, es partner y formamos tremendo equipo 🤍
    • Responder
  • Brenda
    Novia Principiante Noviembre 2023 Cachapoal
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta su sonrisa, hacerlo reír, me gustan sus chistes, sus historias pasadas, me gusta su forma de hablar, me gusta que sea mi compañero, que me apoye, que me dé ánimos, que esté preocupado de mi salud, que me comprenda, que me regale chocolates, me gusta cuando me dice que me ama y que lo hago feliz, me gusta como es de responsable, cómo se preocupa de su familia, me gusta todo de él, yo lo amo y el a mí.
    • Responder
  • Camila
    Novia Principiante Noviembre 2023 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que cuando se ríe de forma maldadosa se le queda un colmillo afuera de la sonrisa, y por mas que intenta realizarlo fingido, nunca le a funcionado. Eso y que para todos es un hombre tan pero tan frío cuando en realidad es como un niño lleno de cariño para entregar a quien él quiere
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Noviembre 2022 Antofagasta
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta ese humor inteligente y medio negro , en especial cuando cuenta sus anécdotas y locuras que se le ocurre hacer en su dia a dia…
    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Noviembre 2022 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que me hace reír, aún cuando este muy molesta él siempre sabe como hacerme reír
    • Responder
  • Romina
    Novio Curioso Mayo 2022 Huasco
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta por completo, es amable, alegre, atento detallista, al extremo preocupado, amo que cada mañana me prepare el lonchero para llevar al trabajo, me vaya a buscar… pero lo que más amo de el es que es tan inteligente en su trabajo real y el mejor dj de todos 🙈
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Enero 2023 Cordillera
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me enamora cada día con su sentido del humor, su facilidad para sorprenderme con algun truco de magia sencillo, aunque me los sé... me encanta que lo haga... me gusta cuando baila y me mira con sus largas pestañas y sus hermosos ojos que brillan y se que es feliz... me enamora su sencillez, su humildad y sensibilidad. Me enamora que se hace el fuerte cuando por dentro se que necesita un abrazo para estabilizarlo y ayudarle a seguir. Me enamora que me entiende sin la necesidad de yo decir una palabra, sabe cuando estoy triste y me hace sentir mejor con cualquier payasada, amo que es un maravilloso padre, y un hombre esforzado y trabajador.
    • Responder
  • Paulina
    Novia Habitual Enero 2023 Cachapoal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas ! Su sencillez, su humildad, su sensibilidad, es muy emocional, su capacidad de tranquilizarme cuando me siento agobiada o estresada por X situaciones, sus ganas siempre de hacerme feliz en cosas tan simples y su romanticismo a la antigua (cartas, flores, citas romanticas, etc) amo todo 🥰
    • Responder
  • Achli
    Novia Novata Abril 2022 Santiago
    Achli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos un zoológico, a diario somos animalitos diferentes
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Febrero 2023 Concepción
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Su sentido del humor 😍 amo reir con el día a día con nuestras locuras 💙
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Febrero 2022 Arica
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amo sus locuras amo como es conmigo el me segui en todas mis locuras y cuando me da ataque de risa el me sigue como yo siempre le digo somos unos locos enamorados
    • Responder
  • María
    Novia Novata Febrero 2023 Arica
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luego de los helados, nos fuimos a caminar por el borde costero. Después de ver la puesta de sol bajo el Morro él toma su celular pone la canción de los Panchos (enamorado) y me extiende la mano. Yo acepte de inmediato y nos pusimos a bailar en medio de toda la gente que pasaba a nuestro alrededor. Más adelante me confesó que tenía miedo de que yo lo rechazara o lo creyera loco. Pero yo lo pasé genial🥰 Somos unos locos.
    • Responder
  • Caro De Montaña
    Novio Habitual Febrero 2023 Talagante
    Caro De Montaña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amo como me trata y cómo trata a las demás personas, creo que su sencillez, su humildad y sobretodo su solidaridad es lo que más admiro de él. No tiene que demostrar nada a nadie porque cuando llega a un lugar lo ilumina todo con su energía. 😍
    • Responder
  • Nicole
    Novia Curiosa Enero 2023 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Su sentido de protección hacia los que ama, no solo yo, sus padres, Hna, mi familia hoy en día. Nadie le toque sus seres queridos porque por nosotros se la juega a morir. Amo también su corazón bueno, bondadoso con los otros, admiro mucho su corazón de sentimientos muy genuinos.
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Diciembre 2022 Chacabuco
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Su sonrisa hermosa con su barbita…
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Habitual Mayo 2022 Santiago
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy preocupado por detalles. Pero lo que mas amo de mi novio es su nobleza y bondad. Es una persona que siempre está pensando en los demás antes que en él y nos cuida mucho a mi y a los perritos. El no es solo un compañero, también es un excelente confidente y muy objetivo cuando tiene que dar consejos. Para mi el es un principe azul y lo eligiría cien veces más.

    • Responder
  • D
    Novia Novata Marzo 2024 Melipilla
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Su sonrisa me mata😍
    • Responder
  • K
    Novia Novata Abril 2022 Cachapoal
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy la divertida cada ves que le hago morisqueta el se ríe mucho amo su sonrisa ☺
    • Responder
  • K
    Novia Novata Enero 2023 Malleco
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Su paciencia, su ganas de salir adelante lo apañador
    • Responder
  • Keren-hapuc
    Novia Novata Enero 2023 Antofagasta
    Keren-hapuc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando sonríe me mata, amo su gran sonrisa que es perfecta onda pepsodent para mi y amoooo sobre todo la particularidad de sus dientes frontales porque estan separados y simplemente me gusta!!! Y sueño con que mis hijos los tengan igual a el.
    • Responder
  • Catalina
    Novia Habitual Octubre 2022 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta nuestra complicidad, a veces estoy pensando algo y el lo dice o el está pensando algo y yo lo digo😍
    • Responder
  • Estrella
    Novia Principiante Diciembre 2022 Valparaíso
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Su preocupación, su cariño hacia mi😍
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Diciembre 2022 Santiago
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toodoo... cuando esta leyendo concetrado se ve muy guapo... o cuando nos miramos y sabemos que estamos pensando jajaja
    • Responder
  • Paula
    Novia Principiante Marzo 2022 Osorno
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A él que a mi me “perturbaba todo” xd y a mi sus chistes malos jajajaj que son tan malos que los disfruto aun xd
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración