Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

Completa tu historia de amor: ¿Cuál es la característica que te ❤️ de tu pareja?

Cami, el 24 de Enero de 2022 a las 07:05

Publicado en Foro juegos y test 307

¡Ya vamos casi casiiiii terminando la dinámica! ¿Quieren ganar su Scrapbook? Seguro que siiii, es muy bonitooooo, pero para eso tienen que pasar por todas las preguntitas de amor. Cuéntanos, ¿Cuál es la característica o gesto que te encanta de tu pareja? ***

¡Ya vamos casi casiiiii terminando la dinámica!

¿Quieren ganar su Scrapbook?

Seguro que siiii, es muy bonitooooo, pero para eso tienen que pasar por todas las preguntitas de amor.

Cuéntanos, ¿Cuál es la característica o gesto que te encanta de tu pareja?

BOTONES-2.jpg

cfb_448962.jpg

***

BOTONES-2.jpg

BOTONES-1.jpg

307 Respuestas

  • Constanza
    Novia Curiosa Febrero 2022 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta que sea tan preocupado por nuestros hijos, que juegue siempre con ellos, y que nos demuestre siempre que somos lo mas importante para él Smiley heart

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Novata Noviembre 2022 Cachapoal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Su caracteristica es de siempre protegerme y cuidarme... y sus gestos conmigo...
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Marzo 2022 Cordillera
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un hombre íntegro, responsable, amante de su familia

    • Responder
  • C
    Novia Experta Marzo 2022 Santiago
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta su ternura y sentido del humor, además es muy gracioso Smiley heart

    • Responder
  • D
    Novia Novata Noviembre 2022 Cachapoal
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy atento y además tiene un humor negro muy acertado!
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Febrero 2022 Concepción
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta que es una persona muy especial, es noble, amable y muy humano, preocupado por todos, me protege, regalonea y motiva a t todo lo que se me ocurra, es super partner conmigo. Me gusta mucho conversar con él porque es muy educado, habla con argumentos, a veces tenemos puntos de vista distintos pero me gusta que tenga sus propias ideas. Es muy respetuoso y en sí es un alma noble, el jamás hace comentarios con maldad o con la intención de ofender o lastimar, es hasta un poquito sin filtro porque él no ve la maldad en las cosas, el siempre ve lo bueno en mi y lo malo me lo hace notar con tanto cariño que no se siente como un ataque sino que es más bien un guía.
    Realmente lo amo...
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Agosto 2024 Santiago
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta su sonrisa, la forma en la que me mira, sus hermosos ojos azules que me hipnotizan... Sus chistes, su amabilidad, su generosidad, siempre le gusta ayudar a los demás y me encanta que es muy detallista conmigo y siempre está pendiente de mí💕
    • Responder
  • Katherinne
    Novia Adicta Febrero 2022 Antofagasta
    Katherinne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo os más hermoso que adoro de él es su ternura… a pesar a veces no la demuestra con los demás… el es una buena persona… noble y de un enorme corazón… y además su característica más particular es su sonrisa, sus ojos preciosos… y su cercanía… lo adoro…
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Enero 2023 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Apañador al 100, consiguió un pack ya que tengo una hija pequeña y está siempre para las 2 🥰
    • Responder
  • Johana
    Novia Novata Septiembre 2022 Valparaíso
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf! Es perfecto para mi, por lo que tiene todas las cualidades 🤭 Danny es un buen amigo, apañador, siempre está para lo que necesiten. Eso fue lo primero que llamó mi atención. Además que ama a Dios, que es una de las cosas escenciales para fijarme en él 😍💗. Podría seguir, pero para qué? jaja
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Enero 2023 Concepción
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan muchas cosas de él pero lo principal es el amor por nuestros seres queridos, especialmente, nuestros abuelos.
    • Responder
  • Loreto
    Novia Habitual Marzo 2022 Santiago
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desde que lo conocí fue su inteligencia, y cómo aborda todo desde una manera muy sabia, ademas es tranquilo (que no se malentienda como fome), pero es muy difícil hacerlo enojar, todo en la vida se lo toma de la mejor manera, es muy clever.

    • Responder
  • Clau Castro
    Novia Adicta Marzo 2022 Osorno
    Clau Castro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta lo preocupado que es por mi, por lo que me pasa
    • Responder
  • Marion
    Novia Principiante Abril 2022 Valparaíso
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amo todo de él..
    su sonrisa, sus locuras, sus ñiñerias, sus bromas, sus chistes fomes que me hacen reir igual, su perceverancia, su valentía, su mal humor, sus rabietas, su ternura, sus cariños...todo amo todo de él.

    Lo bueno, lo malo y lo vivido...lo hace ser quien es! Lo que mas amo de él...es su todo!
    • Responder
  • Nicol
    Novia Principiante Marzo 2022 Linares
    Nicol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El es realmente un hombre maravilloso buen padre, excelente pareja se preocupa al 100% de mi, siempre sabe como alegrarme el día.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta que tenemos el mismo humor y a veces pasa algo y vemos algo y tan solo con mirarnos sabemos que pensó el otro y nos reímos jajaja pensamos lo mismo! Además amo su gesto al hablar ya que pone sus labios un poco hacia al lado sin darse cuenta jijij
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Febrero 2023 Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Iván es un hombrearaviñloso, gentil, extremadamente tierno conmigo, siempre preocupado de si familia y amigos, ama los animales y me consiente muchísimo. Pero lo que más amo de él... Es la mirada de amor con la que cada día me encuentro al despertar, antes de dormir y cada vez que lo veo😍
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Marzo 2022 Cachapoal
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que es un hombre extremadamente preocupado... es muy buen papá y tiene un sentido de la justicia muy arraigado, es confiable, inteligente y entretenido, y nunca se nos acaba el tema de conversación... el es el amor de mi vida, porque aparte de todo eso hay algo intangible que siento cada vez que estoy con el que es indescriptible
    • Responder
  • Jubitza
    Novia Curiosa Marzo 2022 Santiago
    Jubitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un hombre humilde , de buen corazon Smiley heart
    • Responder
  • Maryarlee
    Novia Habitual Octubre 2022 Concepción
    Maryarlee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Manuel es un hombre muy relajado, alegre y tiene un humor xd me encanta que me haga reír, es una característica muy de él y es un hombre muy preocupado.
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Principiante Octubre 2022 Santiago
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que me encanta de él es que es muy detallista y que tiene el poder de calmarme con un solo abrazo 🥰
    además es una persona de corazón muy bueno
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Habitual Octubre 2022 Santiago
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufffff me encanta todo de él un hombre maravilloso., el más detallista, el mejor padre el mejor amante y confidente y sobretodo le encanta que yo tenga mi espacio y mi tiempo
    • Responder
  • Daniela
    Novia Principiante Noviembre 2022 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Su contención y templanza ante todo. Pero me derrite la forma que tienen de mirarme. Prometo que nunca nunca ha mirado así a alguien más ❤️
    • Responder
  • Camila
    Novia Principiante Mayo 2022 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Álvaro, definitivamente es mi complemento, mi cable a tierra, mi mejor amigo. En nuestra relación reina el humor y la complicidad en nuestras locuras. Nos apañamos en absolutamente todo!

    Es generoso, buen amigo, buen hijo, hermano y sobre todo buen padre! Hemos superado cosas muy fuertes, esto porque siempre estamos caminando de la mano ante los problemas... como el fallecimiento de nuestra hija.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Mayo 2022 Maipo
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo…. Pero si hay q mencionar 1 cosa… amo lo preocupado que es 🥰😍
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Enero 2023 Copiapó
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que más me encanta de el, es que siempre anda preocupado de mi, de si estoy bien, de si necesito algo y es una excelente persona que me ama mucho y me protege
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Diciembre 2023 Valparaíso
    Pierangeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos un silbido especial que significa te amo
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Noviembre 2022 Concepción
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta su paciencia, su capacidad de entenderme y escuchar la forma que me mira y su preocupación y sobre todo nuestras locuras
    • Responder
  • Paola
    Novia Principiante Junio 2022 Elqui
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Su entrega
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Noviembre 2022 Chacabuco
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta ese hombre x completo. Su actitud tranquila y carácter pasivo vs mi actitud y carácter explosivo hacen que seamos a nuestra vista la pareja ideal, como dice la canción de Marisela
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Febrero 2022 Ñuble
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta que es una persona que expresa todo lo que siente, que me apaña en todas mis locuras y que es capas de escucharme durante horas.

    • Responder
  • Franchesca
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Talagante
    Franchesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta cuando me hace reír y sus pestañas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración