Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kathy
Novia Habitual Enero 2017 Huasco

¿como te ves en 10 años mas junto a tu futuro esposo?

Kathy, el 1 de Febrero de 2016 a las 09:29 Publicado en Foro Vida en pareja 0 18

Hola Chic@s todas soñamos con un matrimonio de ensueño, pero... que pasará despues... Como te ves a lo laaaargo del tiempo junto a tu amado? Deja tus comentarios y adelantate al futuro Smiley tongue

Yo me veo junto a mi guapo en Valdivia, Chile... disfrutando del paisaje lluvioso junto a una chimenea tomando mate, con un trozito de kuchen de esos que preparo yo y que le encantan Smiley smile y los hijos jugando por la casa Smiley heart

18 Respuestas

Última actividad por Melissa, el 5 de Mayo de 2016 a las 14:46
  • Melissa
    Novia Habitual Septiembre 2016 Santiago
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff.... Me veo aún enamorados , románticos y llenos de pasión... Y obvio con unos bebes revoloteando por ahí !!!
    • Responder
  • Daisy
    Súper Novia Septiembre 2006 Linares
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii amén Bella !! Que asi sea Smiley smile
    • Responder
  • D
    Novia Máster Marzo 2016 Colchagua
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda.... Gracias por tus deseos! Esperó que pronto puedan concretar todos sus sueños!! Muchos CariñosSmiley heart
    • Responder
  • Daisy
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dani siii yo estoy casi igual en mi casocumplo 10 años este 2016 jaja asi que en 10 anos + estaremos en 20 de casados legalmente y nuestras hijas tendran 18 y 16 hooo me da pavor imaginar su crecida jaajja no estoy preparada jajaja nosotros en estos 10 años ya tenemos nuestra casa propia pero te cuento que cuando postergamos el matri es por que queremos en 5 años comprar una parcelita y construir nuestra casa soñada con piscina y todo jaja creo que quiero envejecer en un lugar tranquilo pero deseo ser joven aun para que lo disfrutemos asi que es ese tambien mi sueño similar al tuyo haa y sabes ya esta conversado que en ves de inagurar la casa nos casaremos en nuestro jardin al lado de la piscina asi como para bendecir y agradecer nuestros esfuerzos y amor imagina Danicomenzamos tan humildes sin nada ni trabajo teniamos cuando nos casamos y quien diria que juntos hemos construido mas de lo que imaginaron nuestros cercanos asi que aprendi Dani que el amor y el querer son poder deseo que tu y tu amor tengan una bella vida tan prospera y felizzz juntitos asi como yo lo he sido Smiley smile
    • Responder
  • Daisy
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja queinda!! En mi caso este año cumplo 10 años de matrimonio y graciass a Dios ha sido mas lindo todo este tiempo del que pude un dia imaginar tenemos 2 hijas nuestro hogar propio y aun tenemos sueños juntos sabes en 10 años me imagino habiendo construido nuestro hogar donde envejeceremos en una parcelita de agrado media retirada de la ciudad pero no aislados jajaja y casarnos en ese jardin hermoso x la iglesia mia hijasya estando todas unas adolecentes de 18 y 16 años y siguiendo concretando viajes pendientes fuera de Chile como una luna de miel esa que por falta de tiempo y apoyo de cuidado para nuestras hijas nos hemos privado de estar solitos asi que en 10 años me imagino de 40 y retomando el amor como en el pololeo Smiley heart solitos los dos con escapadas locas jajajaja
    • Responder
  • G
    Súper Novia Octubre 2016 Santiago
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfrutando, amandonos siendo muy felices con nuestro peque con 13 años y con dos hijitos más Smiley heart
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Noviembre 2016 Santiago
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!... Les cuento que con Fran llevamos 11 años juntos y un hijo de 7...mas uno mio y dos de el de relaciones anteriores... Y debo decir que no ha sido facil, pero el respeto, la amistad,complicidad,confianza y el amor que nos tenemos hacen olvidar todos los malos ratos.Y seria maravilloso continuar disfrutando mis años de vejes junto a él...
    • Responder
  • Kathy
    Novia Habitual Enero 2017 Huasco
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajjaja Amen Andrea, comparto tu sentir Smiley winking saludos

• Responder
  • Marie
    Novia VIP Agosto 2016 Santiago
    Marie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaj la vrdd no tengo ninguna expectativa pero si felices y creó q con niños jajajja un abrazo
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2016 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me veo viviendo en nuestra casita con mis chorrocientos hijos que quiero jajajaja siendo felices y sirviendo a Dios como nos gusta Smiley winking
    • Responder
  • Teresita
    Novia Experta Enero 2016 Talca
    Teresita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me veo cada día más feliz con nuestro cuatros hijos si Dios quiere, viviendo una luna de miel eterna en nuestra casa propia quizás con altos y bajos pero saliendo adelante juntos en amor
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo llevo 10 con mi novio, y en 10 años mas creo que me veria disfrutando los fruots de todo el esfuerzo que estamos haciendo para adquirir todas las cosas que tenemos, como tambien acompañados de nuestros futuros hijos.

• Responder
  • D
    Novia Máster Marzo 2016 Colchagua
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ya llevo 10 año con mi novio y en estos años han pasado muchas cosas... ya tenemos una hija de 7 años, termino su carrera y estamos super bien... asiq en 10 años mas me veo con 3 hijos con nuestra casa propia en el campo y disfrutando de la vidaSmiley heart

• Responder
  • Benita
    Novia Habitual Abril 2016 Cordillera
    Benita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa yo llevo 12 años con mi novio y tenemos 2 hijas en.10 años mas noa vemos mas trankilos.y disfrutando de nuestras hijas y de.estar juntitos y ya aun mas maduros y sobre todo con arto amorchs Smiley smile
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Febrero 2016 Bío-Bío
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mas que imaginarme ya lo sabemos pero igual me encanta !, en 10 años mas estaremos en algún país de Europa por trabajo de mi futuro esposo . Y ya con dos hijos si Dios quiere .
    • Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me imagino junto a mi Feli con hijos (ojala 2 o 3) disfrutando de la vida como siempre y siendo cómplices en todo
    • Responder
  • Biank
    Novia Adicta Febrero 2016 Petorca
    Biank ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha yo voy a cumplir 6 años con mi novio y la verdad que un principio no es fácil después de cómo 3 años se viene comoUna crisis no sé si realmente a los 3 pero después de un tiempo suele ocurrir pero nada que no tenga remedio si realmente hay amor suerte y éxito Smiley smile
    • Responder
  • Teresa
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo ya llevo 14 años viviendo juntoa mi amor y te ppuedo decir que pasan volando, y nosotros en diez años mas estaremos viejitosXD No la verdad ya me imagino en otra etapa mas tranquilo, quizas con algun hijo, solo espero que sigamos siendo compañeros.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración