Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maca
Novia Adicta Enero 2014 Ñuble

¿Cómo te pidió matrimonio?

Maca, el 8 de Marzo de 2013 a las 12:38 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 15

Hola chicas! Abro este debate para que todas cuenten cómo les pidieron matrimonio, ¿en qué lugar? ¿Cuánto tiempo llevaban de novios? ¿Se lo esperaban?

¿Fue original? ¿Lo decidieron entre los dos? O ¿fueron ustedes las que dieron el gran paso?

¿Quién se anima a contar primero?

pedida de matrimonio

15 Respuestas

Última actividad por Caroline, el 15 de Febrero de 2020 a las 11:20
  • Caroline
    Novia Novata Febrero 2020 La Paz
    Caroline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaahhh!!! Dios fue en el dia del amor estabamos justo en la saluda del cole y llevamos ya mas de un año de novios y fue justo ayer yo le di un pequeño obsequio caminamos bajamos mas y de la nada dijo "aqui" y yo era de que? Xd y me dijo te quieres casar conmigo? Habriendo una cajita hermosa y pequeña con 2 anillos dentro y yo aaahh!!! Me emocione demasiado y me quede quieta por no se 5 segundos y le dije siiii me quiero casar con tigo y grite de la emoción me abrazo y me dijo que me amaba varias veces :3❤
    • Responder
  • Jordan
    Novia VIP Octubre 2014 Maipo
    Jordan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotro lo habiamos conversado un poco pero nada serio hasta que un dia en el cine el me dijo "tu eres mia" y yo le dije " No" y me dijo " que hago para que seas mia?" entonces yo le dije "pideme matrimonio ajajjaja" entonces el me dijo "te quieres casar conmigo?" y fue como yaaa en seriooo?? SII!!! fue todo romantico por que fue antes de la funcion y estabamos totalmente solos en el cine xD

    • Responder
  • Clau
    Novia Adicta Abril 2014 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me lo pidieron en Venecia sobre una góndola, casi me muero de la impresión xD, la cosa es que mi pareja trabaja en Lan y por tanto tenemos pasajes liberados, así que viajamos e hicimos un tour a Italia, fue muy bonito, después andaba saltando como loca por toda la ciudad, no podía con la felicidad jajajaja Smiley tongue

    • Responder
  • Katherine
    Novia Máster Septiembre 2014 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue el día de mi cumple y aniversario, llegue y tenia un ambiente con velas, vino y suhi. Entre al dpto y me entrego un ramo con 7 rosas rojas (7 años juntos), luego se arrodillo y me dijo mi amor te quieres casar conmigo, me entrego mi anillo y llore jajaja
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Febrero 2014 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff a mi me lo pidieron con un hermoso anillo de rodillas en el día del amor? Por eso nos casamos en ese día.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Febrero 2014 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que emocion
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Febrero 2014 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que organizados.
    • Responder
  • Via M
    Novia Habitual Enero 2015 Santiago
    Via M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y cómo lo hizo? cuentanos más !

    • Responder
  • Via M
    Novia Habitual Enero 2015 Santiago
    Via M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novio, llevabamos 6 meses, y como regalo de medio año, fuimos a una escuela de equitación (me fascinan los caballos, cabalgar para mi es un deleite que me llena de adrenalina), entonces luego de cabalgar hora y media, todos se bajaron, menos yo (fuimos con sus papás también) entonces me mostró una rosa, y me pidió matrimonio, fue muy tierno... yo no lo creía Smiley laugh

    • Responder
  • Lilia
    Novia Máster Noviembre 2013 Elqui
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me pidieron.... o sea habiamos dicho que este año nos casabamos porque tendríamos la casa, además habian pasado 12 años ya.... Un día en una once familiar mis cuñadas (bellas, que adoro) dijeron ¿Ya pues y cuándo se casan? Y yo respondi podia ser en noviembre (estabamos a 15 de agosto) y ellas comenzaron a hacer la lista de invitados en una libreta...mi pololo (en esos días) empezo a decir nombre de personas que no podian quedar fuera y eso para mi fue un Si!!!! jajajajajaa

    Al otro día estabamos a ls 09:00 en el civil pidiendo fecha para el 29 de noviembre ... y viendo la ceremonia religiosa para el 30. Así de rapido!!!

    • Responder
  • Lilia
    Novia Máster Noviembre 2013 Elqui
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que buena Tomás jajajajaja!!!

    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Marzo 2014 Valparaíso
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Jamaica... Un viaje con nuestros amigos más cercanos fuimos a un paseo en bote con un guía muy especial y chsotosos que nos hacia reír mucho de repente saca una bandeja de cup cakes y dice que son especiales "de la felicidad" me hicieron pensar que eran con marihuana jajaja todos sacamos uno y dentro del mío estaba mi anillo... Ahí me preguntó si quería casarme mientras todos nuestros amigos aplaudía.. Quede como en shock no cachaba hasta como una hr después que caí y empezó a llorar.... Fueron como 2 días que cada vez que me acordaba lloraba jajajjaa
    • Responder
  • Sabina
    Novia Curiosa Enero 2016 Santiago
    Sabina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me lo pidio en un concierto, escuchando nuestra cancion favorita y el me sorprendio con el anillo y llore como 2 canciones jajajjaaj y luego felicidad hasta el dia de hoy Smiley smilesolo alegrias

    • Responder
  • Ignacia
    Novia Habitual Noviembre 2013 Talca
    Ignacia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me pidieron matrimonio en el lugar que nos conocimos... acá en Talca... me invito a un restaurante y cuando llegue no estaba... el camarero se acercó a darme un papel, donde había una pista.... (Se le ocurre cada cosa)... cada pista me llevaba a un lugar... hasta que lo encontré Smiley heart Smiley heart

    • Responder
  • Tomas
    Novio Curioso Octubre 2013 Valdivia
    Tomas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pidio matrimonio mi novia jajaja! fue muy entretenido...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración