Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Habitual Octubre 2022 Chacabuco

Como será su matri?

Daniela, el 17 de Agosto de 2022 a las 00:41 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 6
Les cuento que el nuestro es quizas algo no tan habitual, en estos tiempos creo q lo importante es hacerlo a la pinta de uno, sin pensar en que dirán los demas, nuestro matri es pequeño, con 40 personas, las mas cercanas, nada de conocidos, ni que la amiga de la amiga, etc... será en el patio de la casa, ambiente rustico, bien simple, haremos boda religiosa, ( cristiana evangelica) segun nuestra creencia. llegaremos juntos a la ceremonia, antes de eso haremos una sesion de fotos... y ustedes son mas ligth o se apegan mas a lo tradicional?

6 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 17 de Agosto de 2022 a las 23:36
  • Daniela
    Novia Habitual Octubre 2022 Chacabuco
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, espero q tambien salga hermoso tu matri! 🤗
    • Responder
  • Allison
    Novia Habitual Noviembre 2022 Santiago
    Allison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena pregunta! Mi boda será aproximadamente con 120 invitados, será en un palacio soñado! Y la iglesia (catolica) es tipo catedral y el estilo es muy parecido al lugar de la recepción, y lo mejor es que ambos lugares son patrimonio nacional, los colores son blanco y dorado y eso! Espero que sea un día en que la gente lo pase increíble y que no olviden. Cariños y espero salga todo bien en tu Matri.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Octubre 2022 Chacabuco
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bello, nosotros igual pensamos en algo mas pequeño aun pero la verdad q igual se hizo un pelin mas grande, aunq sigue siendo pequeño... nos encanta q sea asi... bendiciones!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Octubre 2022 Chacabuco
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, puede ser como cada pareja quiera y nadie tiene xq decir nada 🤭
    • Responder
  • Paola
    Novia Curiosa Junio 2022 Santiago
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, mi boda fue chica, nos casamos en el registro por la mañana de un lunes y el sábado celebramos en un restobar cv con 25 personas ♥️ es tu boda, nada de compararse!
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Abril 2023 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros padrino por algo pequeño, pero ahora será algo más grande, pero todo decidido entre ambos y con la finalidad de que sea un lindo día y mi suegra (que tiene cancer) lo disfrute mucho y mi pareja lo disfrute mucho con ella también. Sin dejar de lado que será mi día.
    No tenía planeado hace un tiempo casarme, entonces todo ha sido nuevo y entretenido. Quizás pensé que sería más pequeño, pero será en una casona al aire libre y con una decoración del lugar maravillosa.
    Aunque si hubiera sido más pequeño, lo habríamos disfrutado igual, pero tuvimos la posibilidad y apoyo de poder hacerlo asi
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración