Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Novata Noviembre 2020 Talca

Cómo organizar una boda intima

Daniela, el 30 de Diciembre de 2019 a las 01:20 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 4
Hola a todas. Les escribo porque con mi novio queremos hacer una boda totalmente íntima con solo 15 invitados (incluyéndonos). Tenemos la duda de que lugares podrían ser ideales para algo así, porque ese día queremos vivir algo que sea realmente privado y sin estrés, aunque si muy bien organizado. Me gustaría que me pudieran dar ideas o comentarme cómo se han organizado ustedes, ya que queremos invertir harto con tal de que sea algo realmente muy especial ♥️

4 Respuestas

Última actividad por Cami, el 31 de Diciembre de 2019 a las 06:54
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Dani!

    Linda me encanta verte por aquí:

    Te dejo un debate que te ayudará:

    >>Organizar un matrimonio íntimo

    ¡Besitos!

    • Responder
  • Y
    Santiago
    Yil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daniela! Se me ocurre que podrían organizar una boda con destino, a algún hotel o bed and breakfast de playa para el verano, o de camping para el otoño ❤️ Que tus invitados puedan rentar sus habitaciones y se cree un ambiente familiar. Las bodas íntimas son lo máximo porque hay menos formalidad y se reviven recuerdos de la vida con tus amigos y familiares más cercanos. Éxitos! ❤️
    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podrías arrendar un salón en un restaurant, o bien arrendar una cabaña y hacer algo al aire libre...

    • Responder
  • Cony
    Novio VIP Marzo 2023 Valparaíso
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha lo mio sera mas grande... Creo que podrías hacerlo en una casa, o salón y ver que es lo que quieres primero. Iglesia, civil, simbólico. En tu casa o afuera?, campestres, playa, salón? Etc...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración