Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Habitual Septiembre 2022 Santiago

Cómo nos complementamos ?

Daniela, el 7 de Julio de 2022 a las 13:54 Publicado en Foro juegos y test 0 2
En la vida uno siempre busca a alguien que lo complete , que lo llene , que le de eso que a uno le falta . Yo conocí a un hombre que al principio fue mi amigo por muchos años y en algún momento de esos años nos dimos cuenta que nos enamoramos , El es súper bueno para dormir y antes lo era mas , yo no , yo me levanto temprano y me pongo a producir rápidamente , cómo nos complementamos en eso? El me baja las revoluciones y me calma y yo lo ayudo a ser más productivo , encontramos el equilibrio entre ambos y ese es solo un ejemplo . Al final cuando somos una pareja nos convertimos en un equipo y el objetivo se vuelve mutuo , cada uno da lo mejor de cada uno para tener lo mejor los dos ❤️

2 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 13 de Julio de 2022 a las 22:24
  • Daniela
    Novia Habitual Septiembre 2022 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff! Solo quedan detalles , y si un poco antes de fiestas patrias 🎉🎉🎉 septiembre es nuestro mes 🎉❤️
    • Responder
  • Graciela
    Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Así es Dani querida, al final es remar siempre para el mismo lado con todas las cosas lindas y feas, los defectos y las virtudes encima. ¿Cómo van con los preparativos del matri? ¿Se casan cerquita de fiestas patrias o no?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración