Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nicolle
Novia Adicta Noviembre 2018 Concepción

Como hacer un matrimonio sencillo y economico

Nicolle, el 9 de Junio de 2013 a las 19:31

Publicado en Foro organizar un matrimonio 38

quien me peude recomendar algo sencillo y economico

Quien me peude recomendar algo sencillo y economico

38 Respuestas

  • Nicolle
    Novia Adicta Noviembre 2018 Concepción
    Nicolle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias revisare todo lo ke me enviastes y te cuento nosotros tenemos 3 niños una de nosotros 2 mios pero komo el dice los 3 son de el Smiley laugh tendremos 80 invitados keremos algo sencillo casi un coctel ke nadie sirva ke la gente se sirva lo ke realmente keire komer me ha pasado ke todo lo ke he cotizado es por eprsona y creo ke el cotel lo armaremos del otro forma Smiley laugh estamos viendo bn como lo aremos kn el vestido y toddo cuesta un poco ams cuando ya tienes niños Smiley laugh

    • Responder
  • Nicolle
    Novia Adicta Noviembre 2018 Concepción
    Nicolle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias cualkier duda te la are saber es bueno no sentirse sola en esto Smiley laugh

    • Responder
  • Nicolle
    Novia Adicta Noviembre 2018 Concepción
    Nicolle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias me servira de mucho tu comentario gracias a dios aun tengo tiempo un poko ams de lo ke esperabamos ya que lo atrasdamos un poko mas seria en marzo pero al final lo dejamos apara nov del 2014 muchisimas gracioas

    • Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nicole bienvenida a la comunidad!!

    Cuéntanos un poco más. cuántos invitados tienen? qué te gustaría? dónde te gustaría hacer el matrimonio? comenzamos por aquí y vendran la lluvia de ideas.

    por mientras te dejo algunos debates... la alternativa de hacer tu las cosas derrepente puede ayudarte a ahorrar...

    https://comunidad.matrimonios.cl/comunidad/foro-manualidades-para-matrimonio

    Look económico de pajesitas

    Decoración con musgo

    Numerador para mesas económico y original

    Decora tu matrimonio con cintas

    Photocall artesanal

    • Responder
  • Tricia
    Novia Máster Octubre 2013 Cautín
    Tricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nicolle. Primero para abaratar costos debes tener claro cuanta gente invitar, ya que la mayor parte del presupuesto (alrededor del 60 - 70%) se te va en la comida. En esto si establecen a cuantos invitarán, muévanse en rangos pequeños (si piensas en 80 personas, no termines invitando a mas de 100, ya que el presupuesto se dispara). Es super importante que coticen TODO, ojala con tiempo de anticipación, a última hora todo sale caro. Deben tener claro que los locales cobran por persona, así que mientras mas gente haya más pagarás. Traten de hacer algunas cosas Uds mismos, por ejemplo acá en la comunidad muchas chicas han puesto ideas para las invitaciones (https://www.matrimonios.cl/debates/invitaciones-artesanales--t37732), las pueden hacer Uds mismos o simplemente enviarlas por correo electrónico, (yo lo hice así, a mis amigos se las envié por correo electrónico y a las personas mas adultas personalmente), para los recuerdos lo mismo, hacerlos Uds puede ser una buena opción y mucho más significativo (https://www.matrimonios.cl/debates/ideas-de-regalo-para-los-invitados--t37780). El vestido e novia es un tema, ya que sus precio suelen oscilar entre 350.000 y hacia arriba (800.000 - 1 millón). Si quieres ahorrar busca una alternativa, muchas chicas lo han comprado por Internet (yo lo hice así) también puedes comprarte uno usado, piensa que sólo los han usado una vez y los tienen en buen estado (busca en el Foro en venta). Otra opción es que hagas un matrimonio en casa, sólo con los precisos, familia y amigos cercanos, si no es lo que tienes en mente, bueno tienen que ser ordenados con las cuentas, cotizar todo y buscar lo que más se acomode a su bolsillo. Abajo están los links a los foros de venta de vestidos por internet. Cualquier cosa no dudes en preguntar, Saludos! Tricia https://www.matrimonios.cl/debates/alguien-ha-comprado-su-vestido-por-internet--t37841 https://www.matrimonios.cl/debates/comprar-vestido-por-internet--t38344
    • Responder
  • Viviana
    Novia VIP Noviembre 2013 Maipo
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nicole…

    Tienes el tiempo a tu favor, como tu matrimonio es el próximo año, puedes cotizar con tiempo y comparar precios.

    Si lo quieres hacer en un centro de eventos, siempre tienen promociones por fechas, ejemplo mayo- Junio es más barato, también si lo haces un viernes.

    Hay cosas que pueden hacer ustedes, por ejemplo: los partes, los recuerdos, los centros de mesa… etc. si le ponen amor e imaginación, seguro quedan lindos.

    Tu vestido de novia, puedes verlo desde ya e ir abonando para que no te salga tan salado de una vez.

    Lo otro es ver todo por separado: Local, Banquetera, Música… (Así lo estoy haciendo yo)

    Ir comprando desde ya… los tragos e ir guardándolos.

    Si se me ocurren más ideas te aviso, te dejo un abrazo.

    Cualquier cosa me preguntas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración