Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dani
Top de los Novios Julio 2020 Santiago

¿Cómo fue su primera cita juntos?

Dani, el 28 de Enero de 2019 a las 07:35

Publicado en Foro antes del matrimonio 555

¡Hola aminovias! Comenzamos a recordar nuestros primeros momentos con el amor de nuestra vida y hablemos de esa primera salida 👩‍❤️‍💋‍👨 Próxima pregunta del juego de amor... ¿Cómo fue su primera cita? 🤩 Sigue aquí ➜ ¿Dónde fue tu pedida?

¡Hola aminovias!

Comenzamos a recordar nuestros primeros momentos con el amor de nuestra vida y hablemos de esa primera salida 👩‍❤️‍💋‍👨 Próxima pregunta del juego de amor...

¿Cómo fue su primera cita? 🤩cfb_363031.jpg

Sigue aquí ➜ ¿Dónde fue tu pedida?


555 Respuestas

  • D
    Novia Principiante Marzo 2019 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en Patio Bellavista, ese día fue tragicomico, Justo me robaron el celular y no tenía como comunicarme con él para confirmar, etc... logré a las 23:00 conseguirme un equipo y hablar, ahí nos juntamos y estuvimos conversando hasta las 5 am, fue tan entretenido!!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Abril 2020 Santiago
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en un cine trabajando, salimos como un mes y luego terminamos y así pasaron dos años hasta que volvimos a conversar y a salir otra vez, nos enamoramos y ya llevamos 12 años juntos
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Marzo 2020 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En viña en un hotel boutique!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Marzo 2020 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el patio del colegio, un día después de clases. Le dije a mi mamá que tenía que quedarme a hacer un trabajo y me quedé conversando con él. Tenia 13 años
    • Responder
  • Pau
    Novia Novata Abril 2019 Santiago
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra primera cita fue a ciegas, ya que lo conoci por Tinder jajajaja y fue muy nervioso al inicio y después como si nos conocieramos de toda la vida! hubo mucha química de inmediato, supe en ese momento que era la "persona para mi"!

    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Abril 2019 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue una invitacion a ver una pelicula de terror. Fue muy entretenido.
    • Responder
  • C
    Novia Novata Noviembre 2019 Talca
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    CERCA DE NUESTRAS CASAS EN UNA PLACITA Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Santiago
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primera cita fue chistosa, porque donde ibas a ir a comer nunca nos atendieron y terminamls comiendo shushi cerca de su casa.
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Marzo 2019 Santiago
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre hablabamos del matrimonio y de que nos veiamos juntos en el futuro y fue asi como me pidio que si me casaba con el en casa

    • Responder
  • Katherine
    Novia Novata Marzo 2019 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eramos tan chicos q solo nos fuimos a pasear a un parque pero fue algo especial algo q sello nuestro destino
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2019 Elqui
    Ayline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuu la primera cita fue algo raro me pidio la dirección de mi casa y se la di muy confiansuda ya que apenas pocos dias lo estaba conociendo, la cosa es que llego en su moto Smiley atonished y yo en mi vida me habia subido a una y me dio las instrucciones de como debia y subirme y agarrarme Smiley laugh
    Me acuerdo que esa vez fuimos a la playa y nos contamos nuestras historias
    • Responder
  • Nicole
    Novia Principiante Noviembre 2019 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde el pololeo formal en un restorant de sushi en el costanera center luego de ir a una feria en el hotel w para estudiar en extranjero
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Principiante Febrero 2019 Elqui
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra casa. Siempre conversábamos.
    Hasta que “ un cásate conmigo” fue más convincente que otros “casémonos”.
    • Responder
  • Macarena
    Novia Principiante Enero 2020 Santiago
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue una sorpresa. Luego de pensar que éramos "amigos", un día por celular me comenta que ya era hora y que quería invitarme a salir, a una C-I-T-A. Yo no lo podía creer! Muy galán, pasó a buscarme en uber y fuimos a comer comida peruana, para luego terminar carreteando. Ese mismo día nos dimos nuestro primer beso. Fue máximo!!!!

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Principiante Febrero 2019 Elqui
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ya éramos compañeros fue una desicion mutua, nuestro “primer” proyecto. Ya no esperaríamos un “se podrá” sino un “lo hacemos!”
    • Responder
  • Fran
    Novia Novata Noviembre 2019 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la universidad y me invitó a salir el primer fin de semana del 2 semestre y lo pasamos muy bien
    • Responder
  • Norma
    Novia Novata Febrero 2019 Santiago
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por Internet Smiley winking
    • Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2019 Santiago
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue algo inesperado jamás pensé que al salir a bailar con unas amigas encontraría al amor de mi vida
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Febrero 2019 Maipo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos compañeros de la media y en las juntas con los compañeros empezo todo esto pero pasaron 2 años yo no le creia a el cuando me decia que le gustaba despues de la ultima junta empezo todo hasta que nos juntamos y fue todo maravilloso de ahi no nos separamos mas y antes nunca lo vi asi solo lo veia como un compañero y ahora no me imagino sin el
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Noviembre 2019 Cachapoal
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra Primera cita, el me invitó a ver una grupo de amigos músicos que tocarían en un local. La verdad no me gusta el rock pero solo fui para estar con él. Después de eso nos fuimos a una feria costumbrista a dar unas vueltas. No fue muy romántico jajjajajaj
    • Responder
  • Jessica
    Novia Principiante Marzo 2020 Santiago
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos conocimos por Tinder, y salimos a un pub la primera vez, ese día conversamos tanto como que nos conociéramos de mucho antes. Al mes de estar saliendo el me apaño a San Pedro de Atacama (Nos encanta viajar) y ahí en el valle de la luna en medio del atardecer me pidió pololeo, desde entonces soy la mujer más feliz Smiley heart

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Habitual Noviembre 2019 Santiago
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos conocíamos de muchos años atrás ,pero nos dejamos de ver por casi 10 años y nos reencontrarnos en una no muy buena circunstancias, y él me empezó a llamar como estaba y ahí surgió algo más y me invitó a un pub y después a bailar y fue muy especial ese momento y de mucho nervios sin saber que iba a pasar !!!
    • Responder
  • María
    Novia Principiante Marzo 2019 Arauco
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La primera cita fue en un paseo que hicimos con amigos al sur.

    Yo estaba como esquiva a conocer a alguien, pero el fue tan caballero, tan atento, tan amble que me di la oportunidad de conocerlo, de conversar y me di cuenta de lo maravilloso que es, de lo hermoso de su corazón que no me pude resistir a enamorarme de él

    • Responder
  • Daniela
    Novio Principiante Octubre 2019 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos a un cumpleaños de un amigo de el que vuvia cerca de mi casa, bailamos hasta el amanecer jajaja!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2019 San Antonio
    Milenko ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llena de nerviosismo, pero a la vez muy interesante. En ese momento me Di cuenta, que ojos como los de ella, no había visto jamás!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Noviembre 2020 Quillota
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en un house shower de una compañera de trabajo que terminó en la playa 😅😁😍
    • Responder
  • Vannia
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Iquique
    Vannia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La petición fue la mañana de navidad recién pasada. Después de abrir todos los regalos me dieron mi pareja y mi hijo mi regalo, una cajita según yo de zapatillas. Al abrirla vi en el fondo un corazón con una nota que decía: "Cierra los ojos y piensa en el momento más hermoso que hemos vivido juntos. Cuándo estés lista ábrelos".
    Los miré a ambos con cara de interrogante y mi gordo de 6 añitos me dice yapu mamá
    Cuando abrí los ojos ahi estaba mi futuro marido con el anillo en las manos... muy nervioso hizo la pregunta, nos abrazamos y lloramos los 3
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Febrero 2019 Bío-Bío
    Milca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la casa de nosotros queríamos presentar las niñas y empezamos a ver tema de gastos y me dice porque no aprovechamos y nos casamos por la iglesia???
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Octubre 2020 Ñuble
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de clases en la universidad nos fuimos comer completos! Y luego a la plaza😀
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Febrero 2019 Bío-Bío
    Milca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy linda pero muy nerviosos ambos
    • Responder
  • Maritza
    Novia Principiante Diciembre 2024 Valparaíso
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra cita, fuimos a tomar un trago nos reimos y conversamos mucho, nos dimos cuenta que juntos la pasabamos tambien como salir en grupo.
    • Responder
  • Maggi
    Novia Principiante Marzo 2019 Elqui
    Maggi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en una pizzeria, no soy de muchas cosas por pedir y soy lo más sencilla que hay y ver lo mismo en otra persona y que tiene casi los mismo gustos ne enamoro 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración