Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nicole
Novia Novata Marzo 2023 Santiago

Cómo decidir el lugar del matrimonio

Nicole, el 31 de Enero de 2022 a las 22:17 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 6
Hola a todos! Con mi futuro marido nos vemos en una encrucijada, estamos a punto de escoger el lugar en donde realizaremos nuestro matrimonio, ambas lindas y buenas opciones, pero no sabemos si escoger uno que nos mueve las mariposas de la guatita, pero que se escapa un poco del presupuesto o escoger el otro por su elegancia y prestigio, que se acomoda un poco más a nuestro presupuesto inicial.


¿Cómo fue que ustedes lograron escoger su lugar?
Editado por Matrimonios.cl

6 Respuestas

Última actividad por Nicole, el 2 de Febrero de 2022 a las 01:06
  • Nicole
    Novia Novata Marzo 2023 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu ayuda
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Febrero 2022 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola linda,yo creo que depende mucho que tanto se pase del presupuesto. Es un monto que pueden ahorrar en otros item del matri o haciendo un esfuerzo extra de ahorro en estos meses? En mi caso, había un par de locales top que me encantaban, pero el numero de invitados que me exigian como base me subia unos 3- 4 millones más el presupesto (que ya iba excedido en 5 jajaja), entonces por muy soñado que sea, no era sensato contratarlo. Buscamos otro bueno pero que nos permitiera nuestra cantidad de invitados sin problemas, algo más caro que el presupesto inicial, pero era un monto pagable dentro de nuestras posibilidades.

    • Responder
  • Nicole
    Novia Novata Marzo 2023 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es tan difícil decidir…. Nunca imaginamos cuanto! Gracias por tu consejo Smiley smile
    • Responder
  • Nicole
    Novia Novata Marzo 2023 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu ayuda, evaluaremos como ahorrar en detalles Smiley smile
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nicole!!!
    Nosotros hace poco vivimos la misma situación que ustedes, y en nuestro caso elegimos con lo que más nos sentíamos seguros, en dónde no nos viéramos en apuros en un tiempo más. Fue difícil , pero tratamos de hacer lo más sensato.

    Importante que vean su realidad y si pueden ir por eso que tanto les gustó, háganlo !!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Enero 2022 Valparaíso
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegí el que me movía todo y se escapaba al presupuesto inicial pero te juro que fue una hermosa decisión. El dinero se recupera y ahorre en otros detalles 😄
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración