Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Curiosa Febrero 2016 Santiago

Como cuidar las pestañas?

Mimi, el 12 de Noviembre de 2014 a las 13:38 Publicado en Foro belleza 0 13

Hola! , encontre muy utiles estos datos acerca de las pestañas !

Las pestañas, además de potenciar la expresividad de la mirada y la belleza del rostro, tienen un papel muy importante como protectoras de los ojos y de nuestra salud ocular. Y si queremos mantenerlas sanas, fuertes y en perfecto estado es fundamental cuidarlas y evitar ciertas prácticas y malos hábitos diarios que pueden dañarlas, debilitarlas e incluso provocar su caída prematura.

pestañas sanas



1.-El cepillado diario de las pestañas naturales es una práctica excelente para mantenerlas sanas y favorecer su crecimiento. Adquiere un cepillo específico para pestañas y péinalas siempre de abajo hacia arriba, empezando por la raíz hasta llegar al extremo. Además para cuidar las pestañas y alargarlas de forma natural realiza el cepillado aplicando unas gotas de aceite de ricino o de aceite de almendras. ¡Notarás la diferencia!


2.-Smiley kiss Desmaquillar las pestañas si has aplicado rímel o cualquier otro producto de maquillaje en los ojos es un paso esencial que no puedes pasar por alto antes de irte a dormir. Lo ideal es hacerte con un buen desmaquillante de ojos hipoalergénico y aplicarlo con la ayuda de un disco de algodón para retirar toda la pintura y lograr que queden bien limpias. Es importante ejercer presión pero sin frotar bruscamente para evitar dañar las pestañas.

3.-Del mismo modo que hidratamos la piel del rostro cada día, nutrir las pestañas también es muy bueno para que crezcan mejor y más fuertes. Así, puedes aplicar por la noche un poco de vaselina o servirte de productos naturales como el aceite de oliva, aceite de almendras o una infusión de manzanilla. Aplica estos productos con la ayuda de un bastoncillo para los oídos y hazlo con movimientos suaves. Tus pestañas empezarán a estar mucho más espesas y hermosas.

4.-En la tarea de cuidar las pestañas naturales es importantísimo elegir un buen rimel a la hora de maquillar los ojos, ya que los cosméticos de mala calidad a la larga pasan factura. Las mejores máscaras de pestañas son aquellas que contienen extractos o sustancias naturales como el colágeno y la elastina, una fórmula perfecta para reforzar su crecimiento en cada aplicación.


5.-El uso del rizador de pestañas nos permite lucir unas pestañas más largas y con una forma curvada muy favorecedora que embellece todo el rostro. Sin embargo, es esencial usar este instrumento correctamente para evitar que las pestañas se quiebren y utilizarlo solo en ocasiones especiales si las pestañas ya están debilitadas.

6.-Las pestañas también se ven afectadas por los rayos UV por lo que no son aconsejables las largas exposiciones al sol, pues se vuelven más secas y quebradizas. El uso de gafas de sol siempre es una opción estupenda para proteger las pestañas y la salud de los ojos en general.

7.-Cuidar la alimentación y seguir una dieta equilibrada ayuda a fortalecer y estimular el crecimiento del vello en general, incluidas las pestañas. Procura que verduras, frutas y cereales no falten en tu dieta diaria.

espero les sirvan estos datos

debemos estar bellas de pies a cabeza jeje

13 Respuestas

Última actividad por Clau Isa, el 23 de Noviembre de 2014 a las 00:28
  • Clau Isa
    Novia VIP Enero 2015 Concepción
    Clau Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi una vez se me cortaron todas las pestañas de un ojo...

    asi q dejé de maquillarme como1 mes

    y me echab aceite de ricino todos los dias

    y me crecieron!!!! ahora están largas y firmes...

    en farmacias KNOP vende un aceite especial para pestañas

    a base de aceite de almendras, rosa mosqueta y ricino... es buenisimo también Smiley smile

    • Responder
  • F
    Novia VIP Octubre 2017 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor chicas para cuidar las pestañas es sacarse el maquillaje todas las noche y aplicarse vaselina en crema. Y así crecen con vaselina.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Febrero 2016 Santiago
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mis pestañas me las corte tanto encrespador, y comence a aplicar vaselina todas las noches y nada de rimel y obvio nada de encrespador , al natural jaaja y me crecieron , no como rapunzel pero se me notan jaja y es mucho mejor hacerse la permanente . Smiley smile

    • Responder
  • Karli
    Novia Máster Febrero 2015 Santiago
    Karli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo pestañas Smiley sad jajaja así que haré todos los consejos a ver si.me crecen algunas jaja tenia pensado ponerme de esas una a una...que tal ?? Alguna lo ha hecho ??
    • Responder
  • Nati
    Súper Novia Diciembre 2014 Valparaíso
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lore, te copié y me hice la permantente y tenias mil razón!

    quedan hermosas, lo mejor que pude haber hecho Smiley smile

    gracias

    • Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Excelente! Nunca me imagine que se tendría que hacer tnto con las pertañas Smiley smile Creo que no hago nada de esto... A ver si me pongo con el cuidado de mis pestañas Smiley smile

    10 hábitos que hacen bien a la belleza

    Cuidados de belleza que una novia no puede dejar pasar

    Besitos

    • Responder
  • Lore
    Súper Novia Diciembre 2014 Concepción
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja yp tampoco puedo salir de mi casa sin mascara de pestañas...podria salir despeinada o sin aros o sin ducharme xD pero JAMAS sin mascara jajajajaja te entiendo!!
    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Mayo 2015 Arica
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recuerdo que una ves me encrespé las pestañas con un encrespador de una amiga de marca avon, grueso error!! Me cortó las pestañas de raíz busque en internet y encontré que aplicarse vaselina en la raíz de las pestañas ayudaba, y así fue (menos mal) crecieron en muy poco tiempo se la recomiendo para quienes quieran hacer crecer sus pestañas.
    • Responder
  • Nati
    Súper Novia Diciembre 2014 Valparaíso
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gustó, mañana mismo me coloco a buscar un lugar acá en Arica

    Gracias Lore!!!!

    besos!!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Noviembre 2014 Los Andes
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii Nati quedan lindisimas...duran de 2 a 3 meses y me costo $15 mil pesos...se demoran como 40 minutos en todo el proceso...asi que te las recomiendo todo el rato!!
    • Responder
  • Nati
    Súper Novia Diciembre 2014 Valparaíso
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Lore? lo recomiendas? estaba pensando en hacerlo.

    la permanente en que consiste? te deja las pestañas crespas?

    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Noviembre 2014 Los Andes
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos tips...yo me acabo de hacer la permanente de pestañas y queda increible...se los recomiendo mil!!
    • Responder
  • María Inés
    Novia VIP Enero 2015 Cordillera
    María Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buenos datos!! yo amo unas pestañas penetrantes y por eso no salgo de mi casa sin máscara de pestañas Smiley laugh aunque conocía todos los tips no los sigo bien :c soy de lo peor! ahahha aún no encuentro un buen desmaquillante... el rizador! pff! para que hablar, yo aprendí a usarlo pero siempre veo niñas en el metro (soy muy fijona porque amo el maquillaje) y no cachan una! y no saben que además de verse mal le hacen mal a sus pestañas u.u (desahogo mode on! Smiley xd)

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración