Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Magdalena
Top de las Novias Abril 2017 Santiago

Cómo buscar iglesia con google maps

Magdalena, el 22 de Abril de 2015 a las 10:44 Publicado en Foro ceremonia nupcial 0 7

Queridas! En vista y considerando que he visto varios debates de personas buscando iglesia, les dejo un dato para facilitar su búsqueda.

Paso 1. Entra a Google Maps y escribe parroquia loc: comuna o ciudad. En este caso, yo escribí Santiago, pero puedes poner cualquier zona que te interese. Como se ve en la imagen a continuación, el resultado será un montón de marcadores con la ubicación de las parroquias en la zona. Puedes explorar zonas aledañas si no estás satisfecha con tu búsqueda.

ADVERTENCIA: A veces marca cosas que no son parroquias, o puede que deje algunas sin marcar. Puedes intentar reemplazar la palabra parroquia por iglesia, o templo o lo que consideres adecuado. Google Maps no hace diferencia por religión. Nada es perfecto.

Pantallazo 1

Paso 2. Ubica Google Views y con zoom a la zona de tu preferencia, toma y arrasta el monito hasta la calle que te interesa y suéltalo (la sombra verde debe quedar sobre la calle). ¿No sabes qué es google views? es el monito marcado en el círculo rojo en la imagen a continuación.

Pantallazo 2

Ejemplo de cómo se ve una iglesia utilizando Google Views. Puedes dejarla en pantalla completa como se ve inicialmente, o dividir la pantalla como en el ejemplo. Yo prefiero la pantalla dividida, porque me facilita la navegación por las calles.

Pantallazo 3

Paso 3. Una vez que decidiste qué iglesias te parecen más adecuadas, anda y visítalas. Es la mejor manera de saber cómo funcionan, cuándo puedes reservarlas, qué incluyen y qué no, qué permiten hacer y qué está prohibido, cuánto cuestan, etc.

7 Respuestas

Última actividad por Virginia, el 23 de Febrero de 2016 a las 22:20
  • V
    Novia Habitual Marzo 2017 Santiago
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente dato. Yo estoy haciéndolo así... Estoy en plena búsqueda de Iglesia.Saludos!!
    • Responder
  • Manu
    Súper Novia Enero 2016 Santiago
    Manu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice eso, pero busco una iglesia pequeña y sencilla, ahora tengo dos posibilidades la de san francisco y la de los salesianos... Ojo con los precios y los tiempos con los que hay que reservar...ayer me entere que en verano los sacerdotes se van a ejercicios espirituales por lo que muchas iglesias no hacen matrimonios emtre diciembre y marzo.
    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Funciona bastante bien en las comunas de Santiago y en capitales regionales... en otros lados la información registrada tiene más falencias
    • Responder
  • Yessica
    Novia Máster Noviembre 2015 Cautín
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que genial ojalá sea algo práctico y resulte en provincias y comunas Smiley laugh saludos magda y excelente tu debate!!!

    • Responder
  • K
    Novia Máster Diciembre 2015 Santiago
    Katrala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ejejejeje true!! así me ubico cuando no conosco los locales o calles.. son tan prácticos los streetview!!

    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Igual es bien útil saber usar el "loc". Sirve para buscar restaurantes, negocios, clínicas y un montón de cosas!

    • Responder
  • K
    Novia Máster Diciembre 2015 Santiago
    Katrala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    GE-NIAL aporte Magdis..tu siempre tan acertiva y original!!! clap clap clap para tu!!! (aunque no me caso por la iglesia ejejejej) De seguro servirá a todas las noviecinas que necesitan orientación para esto!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración