Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Morin
Novia VIP Febrero 2016 Maipo

Como armar un arco de flores

Morin, el 8 de Octubre de 2015 a las 18:53

Publicado en Foro antes del matrimonio 38

Mis queridas aminovias, la verdad es que buscando las alterativas para mi altar, me encontré con esta hermosa opción de un arco de flores. Y lo mejor es que enseña como hacerlo nosotros mismos. Paso 1. Debemos seleccionar las flores, en esta demostración se usaron rosas púrpura, rosas blancas,...

Mis queridas aminovias, la verdad es que buscando las alterativas para mi altar, me encontré con esta hermosa opción de un arco de flores. Y lo mejor es que enseña como hacerlo nosotros mismos.

Paso 1. Debemos seleccionar las flores, en esta demostración se usaron rosas púrpura, rosas blancas, maules e ilusión de novia.

Rosas púrpura

Rosas púrpura

Rosas blancas

Rosas blancas

Flores Maules blancas

Flores Maules blancas

Ilusión de novia

Ilusión de novia

Paso 2. Además de las flores se necesita un arco metálico en forma de U invertida.

Arco metálico

Paso 3. Al arco metálico hay que poner esponja floral para que las flores se mantengan frescas

Arco metalico con esponja

Paso 4. Ubicamos una malla metalica en el suelo (como las de gallinero) y le ponemos enrredaderas (pueden ser reales o sintéticas)

arco con malla

Paso 5. Envolvemos el arco con las esponjas con la malla y ramas.

postura de la malla

Paso 6. Ya podemos poner el arco de pie, y comenzamos a poner las flores en la malla.

ya podemos poner el arco

Paso 7. Luego que se define el lugar donde irá el arco, se ancla. Ya sea directamente al piso o se puede poner una base de madera.

Anclaje del arco

Paso 8 y final. Se comienza a terminar de adornar el arco, ponemos una mesa debajo de ella para que quien los case esté comodo y pueda apoyar micrófonos, libretas, etc. y LISTO!!!!

terminamos

Así queda el hermoso arco de flores... la verdad que me encantó!!!!!

Se atreven??? jejejeje Abrazos aminovias, ojalá les guste.

38 Respuestas

  • D
    Novia Máster Marzo 2016 Colchagua
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii.... Tbien puede ser con vigas de madera y le das un toque más rústico!!!
    • Responder
  • Catalina
    Novia Máster Febrero 2016 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias! Sólo había visto empresas que cobran desde 150.000 Smiley smile
    • Responder
  • Morin
    Novia VIP Febrero 2016 Maipo
    Morin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, se ve super fácil (Ojalá sea igual al hacerlo jajaja) pero estaba pensando, y en vez de un arco metálico (que debe ser lo más caro) se puede hacer con tubos de pvc. Yo creo que unos 3 son suficientes y se unen con alambre!! Así yo me imagino que es más económico!!!

    • Responder
  • Morin
    Novia VIP Febrero 2016 Maipo
    Morin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si a mi también me gusto mucho!! Que rico es no necesitarlo jejejeje es un peso menos... Un abrazo linda!!!

    • Responder
  • D
    Novia Máster Marzo 2016 Colchagua
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhh que lindo y fácil!!! A mi por uno así me pedían 130.000 trataré de copiarlo!!!Smiley shame
    • Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito! gracias por el paso a paso Morin, está más que explicado, más de alguna novia se animará, en mi caso no necesito, pero lo encontre hermoso!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración