Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monica
Novia Novata Marzo 2023 Santiago

Comenzando la organización!!!

Monica, el 7 de Abril de 2022 a las 17:47 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 1
Hola Chicas!!! soy nueva por aca, estoy comenzando a organizar mi matrimonio con mucha anticipacion ya a que sera en Marzo 2023 , pero leno quiero que se me escape nada, quiero organizarme bien para que no falte nada, Ya tengo la iglesia y el centro de eventos que incluye toda la banquetearía, iluminación y música, pero no tengo claro cuales son todos los detalles que me tengo que preocupar, ramo, recuerdos, etc....si me pudieran ayudar para hacer mi organización y que a ultima hora no me falte nada ,se los agradecería mucho

1 Respuesta

Última actividad por Graciela, el 8 de Abril de 2022 a las 05:52
  • Graciela
    Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡Bueeenos días Mónica!! Bienvenida a la comunidad💚🥰 La anticipación es lo mejor, así después andarás mucho menos estresada Smiley laugh ¿Tienen lista la hora en el Registro Civil? ¡¡Súper importante!! En tu caso, yo continuaría así:

    - Cantidad de invitad@s: ¿Lo tienen listo?

    - Ya contratado el centro de eventos y la banquetería, ¿cuál es el presupuesto que les queda? Te dejo este post súper útil que hicimos con otros novios y novias de la comunidad: Consejos para distribuir el presupuesto del matrimonio

    - Decoración: Si tienen un estilo ya definido con el centro de eventos, podrían seguir en la misma línea los recuerditos, las dinámicas para los invitad@s, etc.

    - ¡¡Sus trajes!! Mejor con anticipación para que puedan mirar con calmita todo. Aquí te dejo el directorio de tiendas de novia que podrás encontrar en tu zona para que te comuniques directamente con ellos y cotices Smiley smile Recuerda que en el grupo del foro "Mi vestido de novia" solo tenemos acceso las novias Smiley winking Así que puedes compartir fotitos de tus pruebas y pedir opiniones a otras novias de la comu jiji, TOP SECRET.

    - Realizar un programa provisorio del día del matrimonio: Eso les ayudará a ver la generalidad del GRAN DÍA. Te dejo un programa que hizo una novia hace un tiempo y que está genial como ejemplo: Nuestro programa de la boda 🗒🖋⏰

    - Invitaciones: ¿Con cuánta anticipación entregarlas? ¿De qué estilo? ¿Pedirán regalito por lista o no? ¿O pedirán dinero? Te dejo este post de la comunidad que te vendrán genial para definir esto: Anticipación envío invitaciones. También pueden enviar un save the date digital antes.

    Espero haberte ayudado, linda. ¡¡Un abrazo grandeee!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración