Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Constanza
Novia Habitual Mayo 2023 Petorca

Comenzando el estres preboda

Constanza, el 11 de Abril de 2023 a las 22:02 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 4
Hola chicas!! Como estan? Por aqui comenzando los nervios pre boda! A un mes de la boda aun hay invitados que no confirman su asistencia, u otros que han invitado a otras personas cuando en la invitacion dice claramente. Ya he enviado mensajes recordatorios y me complica por la distribucion de mesas! Uds que otras estrategias han usado? Help me!!!

4 Respuestas

Última actividad por Christiancuevasc, el 25 de Junio de 2023 a las 04:06
  • Constanza
    Novia Habitual Mayo 2023 Petorca
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi novio me dijo que un invitado llevaria a alguien mas y como él le dijo que no podia, le respondio que el tampoco iria y paso tambien que invitamos a una pareja y uno de ellos no podra ir pero dijo que iria con su amiga por el cupo que dejo la pareja. Lo encontre insolito y hasta patuo! O soy muy cuatica? 🫠
    • Responder
  • Constanza
    Novia Habitual Mayo 2023 Petorca
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que eso tendre que hacer! Y era lo que no queria jajaajaj gracias por leerme!!!
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que las llamadas son más confiables, así puedes ser más insistente y recalcar las reglas de tu matri
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Constanza linda, no te pongas nerviosa Smiley love

    Siempre es bueno enviar un recordatorio, bien sea llamada o mensaje, pidiendo la confirmación de asistencia y el número de cupos. ¿Cómo sabes que hay invitados que van a llevar a alguien más? Smiley atonished

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración