Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Novata Diciembre 2022 Oaxaca

Combinación de ambas religiones en una boda

Alejandra, el 2 de Septiembre de 2020 a las 20:00 Publicado en Foro ceremonia nupcial 0 6

Hola !!! mi novio es cristiano y yo soy catolica nos queremos casar pero no sabemos aun la manera de poder celebrar la ceremonia religiosa, el no se quiere casar por mi iglesia, ni yo a la suya, que consejos me podrian dar para poder tomar una decisión, he pensado mucho en la combinación de ambas partes pero no se si eso seria posible, gracias espero contar con su punto de vistaSmiley smile

6 Respuestas

Última actividad por Cami, el 3 de Septiembre de 2020 a las 12:11
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa!!!!

    Tal como dice la Claudita, pues pueden optar por una bonita ceremonia simbólica Smiley smile

    Y no problem!! que dices???

    Te comparto algunas por acá:

    Ceremonia de la Rosa, otra alternativa de ceremonia simbólica.
    Ceremonia de la arena: un ritual simbólico y único

    Arena de colores para ceremonia de la arena

    Palabras para la ceremonia de la arena

    linda, Cuéntanos que deciden!

    BESOTES

    • Responder
  • Cata
    Súper Novia Septiembre 2021 Valparaíso
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me gusta la idea que da la Clau, si no llegan a acuerdo, lo mejor sería hacer algo simbólico que les guste a ambos, saludos!
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Febrero 2022 Concepción
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En su iglesia creo que solo piden que te bautises y si para ti no es opción, quedan en las mismas.
    Lo que si deben tener claro es que si se casan por la iglesia que sea ambos asumen el compromiso
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Febrero 2022 Concepción
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que difícil tu situación, hasta donde tengo entendido para casarse por la iglesia católica, ambos novios deben tener el bautismo y los sacramentos, pero si él no quiere, entonces difícil. En el caso contrario si se casaran en su iglesia, creo
    • Responder
  • A
    Novia Novata Diciembre 2022 Oaxaca
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias clau cortes, lo platicaremos para ver si nos gustaría hacerlo de esa manera gracias
    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quizás podrían hacer una ceremonia simbólica. En nuestro caso ambos somos de una misma religión, pero gran parte de nuestras familias son católicos... así que tendremos matrimonio civil, religioso y simbólico al "estilo católico", donde una persona importante para mi fm y yo oficiará esta ceremonia c: así todos se sienten partícipes porque nuestra ceremonia religiosa será privada. Tendremos como 100 mil ceremonias jajaja!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración