Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yossy
Novia Habitual Febrero 2021 Cautín

Códigos de novios

Yossy, el 4 de Agosto de 2020 a las 23:13 Publicado en Foro organizar un matrimonio 1 9

Hola Aminovias, saben estoy algo confundida y no entendiendo mucho como funciona el tema de los códigos, si las personas o invitados compran con el código se le retiene el regalo??

Ademas como es el tema de la lista las personas pueden ver mi lista con mi código y una vez que compran ese articulo se elimina de la lista si alguien sabe, en fin y mas preguntas que vienen a mi cabeza

PIDO AYUDA POR FAVOR


Gracias y las estare leyendo.

9 Respuestas

Última actividad por Bárbara, el 5 de Agosto de 2020 a las 16:33
  • Bárbara
    Súper Novia Febrero 2023 Santiago
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú eliges, si quieres que te lleguen los regalos que tus invitados te compraron, algunos de ellos, o canjeas otra cosa distinta en relación al total del dinero acumulado por los regalos que tus invitados les hicieron.


    Cariños 🥰
    • Responder
  • Yossy
    Novia Habitual Febrero 2021 Cautín
    Yossy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah ya me queda mas claro mil gracias 😊
    • Responder
  • Maria José
    Novia Curiosa Enero 2022 Cachapoal
    Maria José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mmm algo así, en realidad es una compra normal como cualquiera en una tienda, sólo que es de novios, llega adonde tu lo acuerdes con la tienda de retail que tu eligas.

    CariñosSmiley heart

    • Responder
  • Yossy
    Novia Habitual Febrero 2021 Cautín
    Yossy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cami la pedida fue a través de las redes jajaja todo esto de la pandemia nos tiene tecnológicos, le he haré un vistazo a los debates y gracias 😊
    • Responder
  • Yossy
    Novia Habitual Febrero 2021 Cautín
    Yossy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah ya ez que si necesito lo de la lista, pues no tengo nada. Esto será una aventura desde cero....
    Entonces cuando las personas compren pueden llevar con ellos sus regalos y me lo entregan a mi, sin neceidad de dejarlos en bodega???
    Disculpen si hago muchas preguntas, pero de verdad que hay cosas que no entiendo mucho
    Gracias Aminovias por aclarar mis dudas 😘
    • Responder
  • Maria José
    Novia Curiosa Enero 2022 Cachapoal
    Maria José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!!! La modalidad la eliges tu, si quieres cada regalo de la lista o si prefieres sólo el monto final que se junte, eso va a depender mucho si ya vives con tu pareja o no y si necesitan las cosas de la lista de novios o no. Ahi cuentanos más y entre todas nos ayudamos.

    Saludos

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yossy!!! ¿Cómo estás? =)

    Muchas felicidades por tu compromiso mi niña, cómo fue la pedida????

    Veo que las chicas ya te están dando una manito, por mi parte te dejo unos debates que te pueden servir:

    >>Listas de novios: comparaciones
    >>Lista de novios

    ¡Besitos y nos cuentas!❤️❤️

    • Responder
  • Yossy
    Novia Habitual Febrero 2021 Cautín
    Yossy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bárbaro por la aclaración, tengo otra duda 🤔 los regalos que se compren y se dejan en bodega después me llegarán o esos regalos después yo los canjeo????
    Yo pensaba que las personas van compran y de acuerdo s que tanto compren yo voy acumulando punto.....

    Disculpa tantas preguntas Un abrazo 🤗
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Febrero 2023 Santiago
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yossy!! Depende la casa comercial, pero la regla general es la siguiente:


    1. Regalos de tu lista de novios: los invitados compran el regalo, les dan la opción de llevarlo (o despacharlo) o dejarlo en bodega, que es la opción que mayoritariamente se usa, los novios “canjean” dichos regalos por lo que ellos estimen conveniente, puede ser por la luna de miel, una cama, un refrigerador, compras en supermercado, que se yo, independiente de que no se los hayan regalado sus invitados, pero todos los regalos que les hicieron se acumulan en un pozo de dinero y que es finalmente lo que los novios utilizan y tienen plazos determinados para hacerlo. Si un regalo ya fue comprado, en la lista de novios aparece como comprado, pero tú puedes poner la cantidad que quieras de una determinada cosa en tu lista, a veces en las compras por internet se bloquea en algunas tiendas un regalo ya comprado, pero en compras presenciales puedes hacerlo igual.
    2. Acumulación de “puntos” por compras con tu código de novios. Otra forma de juntar puntos para llegar a los tramos o metas de canje que ponen algunas de las tiendas, es a través de otras compras que no son parte de tu lista, ahí cualquier persona lo puede hacer dando tu código al momento de pasar por caja y obvio esas cosas no quedan retenidas ni nada por el estilo.
    Cada tienda tiene sus propios programas y maneras de acumular, así que te recomiendo que averigües cuál se acomoda más de acuerdo a lo que ustedes quieren.
    Un abrazo 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración