Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novio Novato Enero 2021 Santiago

Código de novios

Andrea, el 7 de Julio de 2020 a las 14:32 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 3

¿En qué multitienda (retail) es mejor o conveniente registrar un código de novios? ¿París / Falabella? ¿y qué plan?

Gracias Smiley smile

Smiley heart

3 Respuestas

Última actividad por Cami, el 8 de Julio de 2020 a las 08:05
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Andrea! ¿Cómo estás?

    Veo que las aminovias te están orientando rápidamente...Smiley smile

    Te dejo por acá un debate que te puede ayudar con más información>>Listas de novios: comparaciones

    Y te invito a pasar por la dinámicas, que vienen con regalito🎁>>¡Te regalamos el árbol de huellas para tu GD!

    >Tú eliges: ¿Blanco, nude o color? ¡Participa y gana!

    ¡Un besito gigante y nos cuentas!

    • Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2022 Llanquihue
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola andrea nosotros con mi novio estamos en ripley donde acumulas todas tus compras al codigo y llegafo a la meta te dan el dinero en una cuenta bancaria
    Tambien por los regalos te dan el monto en una tarjeta para que puedas gastar en la tienda lo que desees
    Cada tienda tiene un fin y creo que va a depender de lo que ustedes quieran Falabella creo que es mas el tema de regalo al codigo y puedes escoger que se te abone a la luna de miel o gift card para compras Hay muchas chicas que han comparado y tambien se que mas aminovias te ayudaran 😊☺
    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andreita, cómo estás?

    Con mi FM escogimos parís, nos pareció más flexible y optamos por el plan regalos, ya que nosotros nos iremos a vivir juntos cuando nos casemos y no tenemos muchas cosas la vd, por no decir nada jeje. Para canjear tus regalos debes tener como mínimo 10, algo así, ya ni me acuerdo jajajja. Existe el plan tarjeta o algo así que los montos que acumulas POR REGALO se los puedes utilizar para pagar la luna de miel.

    En ambas opciones acumulas puntos POR COMPRAS y van desde 10 mil a 70 mil parece y puedes canjearlo por cosas que tengan en convenio.

    En falabella yo no cacho mucho, unos amigos se casaron ahí y las compras asociadas al código no acumulaban puntos sino dinero para luna de miel. Ripley ni idea! jajajaj

    Hay varios debates y artículos en internet donde puedes hacer comparaciones de los retails con club de novios!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración