Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Novata Febrero 2015 Ñuble

Club arabe

Maria, el 29 de Abril de 2015 a las 17:22 Publicado en Maule 0 7
Hola chicas, consulta alguien tiene numero de contacto o mail de club Arabe Talca?

7 Respuestas

Última actividad por Daniel, el 8 de Julio de 2018 a las 22:36
  • Daniel
    Novio Curioso Diciembre 2018 Talca
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Consulta como se llamaba la banquetera que contrataron para el matrimonio de su hijo?
    • Responder
  • H
    Novio Novato Enero 2019 Talca
    Hernan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como se llamaba la banquetera?

    • Responder
  • M
    Talca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hijo se casó el 17 de marzo un lugar muy hermoso pero la banquetera del mismo lugar orrible ..mi hijo se casó hay y estaban llegando los invitados y todo a última hora decorando lo que ella ofreció nada que ver con lo que presentó en el evento ,, ofreció alfombra roja y aparece con un cubrepiso sucio y feo el arco dónde se casarían los novios nada de decorado sólo envuelto en un paño blanco y por si acaso le tiró un masetero plástico las sillas de los novios llenas de telas de araña ,,y para rematar se le olvidó las ensaladas en la mesa ,,los garzones todos desorganizado ,y el postre tubo que pararse el novio para llevar a la mesa de la novia , sirvió una carne con salsa y no se si era pastel de papas acompañado no se pero muy malo y fea presentación,, lamentablemente ,, confiamos en lo que ofreció pero fue una vergüenza ,,y lamentablemente no ubo un documento de por medio porque está es la hora que la tengo demandada ,,,,y para terminar el postre leche asada y quemada ,, que rabia
    • Responder
  • M
    Talca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que mi hijo se casó el 17 de marzo en el club un lugar muy lindo pero el gran problema fue la banquetera , que contratamos del mismo lugar ,y fue un cao los garzones ,,muy desorganizado ,y se le olvidó las ensaladas ,, sirvió la carne con un pastel de papas muy desagradable el sabor y presentación ,,eso por un lado ,,la decoración para que decir orrible ,,y lo que ella ofreció de decoracion era muy bueno pero nada de eso se vió y estaban llegando los invitados y todavía a última hora decorando ,,al fin
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Marzo 2016 Talca
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola el club arabe es el local, debes contratar el banquetero aparte, yo conozco uno que trabaja ahi y es super bueno es proveedor de aca, se llama Eduardo, es de Eventos xP, su correo es info*@*********.** comunicate con el y el mismo te solicita una cita para conocer el club arabe y flores de unihue, el trabajo en ambas, saludos,.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Febrero 2015 Ñuble
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí tbm fue lo unico que encontre. Pero ese numero no corresponde al local. La sra. Maria participo en un evento en club arabe hace muchos años y su numero quedo grabado.
    Mil gracias de todas formas.
    si alguien tiene algun otro dato que lo haga saber por favor.
    • Responder
  • Abby
    Súper Novia Noviembre 2015 Santiago
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espero que sirva !!!

    Encontre esta pagina

    http://portaldeorionchile.blogspot.com/2008/07/informacin-y-contactos-portal-de-orin.html

    • Talca

    Lugar : Club Arabe (Avda. Lircay con 20 Norte)

    Coordinadora : María Soledad Gatica

    email : *********@*****.***

    email : ***@*********.**

    Celular : ****

    Fue lo unico q encontre de club arabe ! Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración