Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Novia Novata Noviembre 2023 Concepción

Civil

Maria, el 18 de Octubre de 2022 a las 08:46 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 2
Hola Camiii, gracias por tu ayuda! Leí los post y me encantó lo que haces. Podrías guiarme en cómo hacer los trámites para que el matrimonio civil sea a domicilio o en la misma iglesia? Gracias!!

2 Respuestas

Última actividad por Camila, el 19 de Octubre de 2022 a las 11:06
  • Camila
    Novia Principiante Marzo 2023 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Me interesa mucho esta respuesta ya que también estamos viendo para casarnos por el civil en el centro de eventos.
    En nuestro caso lo que hicimos fue pedir la hora más cercana al día (nos casamos un sábado pero la hora te la dan para el viernes), entonces lo que pensamos es que vamos a ir al registro civil de talagante (en donde nos vamos a casar) y ahí preguntar cómo hacerlo. ¿Te parece que así está bien?
    Lo que más queremos es casarnos por el civil ese mismo día!! Jajaja estamos pensando hasta invitar al oficial a la cena si ese es el precio a pagar!
    Si tienes algún otro consejo estaría muy agradecida.

    Saludos!!
    Cami

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola María bella!

    ¿Cómo estás?

    Te doy la bienvenida a la Comunidad =)

    Linda, pero por supuesto, primero que todo tienen que definir el lugar, ciudad, donde se casarán para ir al Registro civil de este lugar, pues tienen que ir y les dan la disponibilidad de las fechas que hay en ese momento, luego te explicarán las fechas del matri y de la manifestación, los testigos, lo que tienen que pagar, etc. Tengo entendido que sí se puede solo a domicilio o en un centro de eventos, en una iglesia católica creo que no se puede, depende de qué religión sea... eso lo tienen que preguntar. si?

    Me vas contando.

    UN besote!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración