Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Danii
Novia Habitual Marzo 2017 Santiago

Chicas de santiago.. en qué centro de eventos se casaron o casaran?

Danii, el 12 de Julio de 2016 a las 01:19

Publicado en Foro matrimonios.cl 35

Huuuola chicas!! Les cuento que aún busco lugar y creo que soy muy regodiona porque nada me convence al cien por ciento! ya estoy media complicada con el tema.. por eso me gustaría conocer en qué centro de eventos de casaron o casarán y cual ha sido o fue su experiencia.. Un abrazo a todas!!!...
Huuuola chicas!! Les cuento que aún busco lugar y creo que soy muy regodiona porque nada me convence al cien por ciento! Smiley sad ya estoy media complicada con el tema.. por eso me gustaría conocer en qué centro de eventos de casaron o casarán y cual ha sido o fue su experiencia.. Smiley smile Un abrazo a todas!!! Smiley kiss

35 Respuestas

  • Amumar
    Novia VIP Agosto 2016 Cordillera
    Amumar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Centro de eventos y Restaurant Casa Bosque en San José de MAIPO... mi otra opción era el Hotel Manquehue... Smiley smile ganó la Casa Bosque porque era mi sueño
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2016 Santiago
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy de Santiago me caso en el hotel manquehue hasta el momento todo bien, y se que las chicas que se han casado ahi les ha salido todo bien.

    • Responder
  • Nataly
    Novia VIP Febrero 2017 Cautín
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hhahaaha soy de temuco pero de primera no me convencia ninguno hasta que a las dos semanas despues me convenci y empezamos a hacer el contrato antes que ocuparan la fecha .. suerte en tu busqueda!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración