Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Athalia
Novia Novata Septiembre 2022 Santiago

Ceremonia religiosa

Athalia, el 25 de Agosto de 2021 a las 16:15 Publicado en Foro ceremonia nupcial 0 4

Hola querida comunidad, les escribo porque estoy en confusión máxima. Mi fiesta en en san Bernardo, el lugar nos dispone la ceremonia, por lo que nos gustaría hacer una ceremonia religiosa pero resulta que la iglesia católica no casa si no es en iglesia Smiley sad alguien pueda ayudarme con informaciòn, si puedo encontrar alguien que si nos case. Gracias

4 Respuestas

Última actividad por Athalia, el 26 de Agosto de 2021 a las 13:21
  • Athalia
    Novia Novata Septiembre 2022 Santiago
    Athalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Paula, efectivamente, es la misma info que tengo. Decidimos hacer el civil y una bendición solamente, muchas gracias y no nos queda más que resignarnos jiji
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Enero 2022 Linares
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también pensaba que hicieran la ceremonia al aire libre, porque en verdad no me gustan mucho las iglesias... pero claro, hable con 3 párrocos distintos, y todos me dijeron lo mismo, en la iglesia católica, los sacramentos solo pueden ser recibidos en una iglesia, parroquia o capilla, con un sacerdote, y me dijeron que lo único que se puede hacer fuera, es una bendición, algo simbólico, que se hacia la ceremonia en la iglesia con los novios y luego la bendición afuera, pero yo al menos lo encontré feo, estar como recibiendo el sacramento solos en la iglesia y después dejar invitados a la bendición a las personas... como sea, decidimos hacer la ceremonia en una parroquia con nuestros familiares, y dejamos de lado la idea de la ceremonia al aire libre 😔 es tontera... pero así es la iglesia católica
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola linda!

    Sipis, me uno a las palabras de la Michu bella, es así...

    ¿En qué iglesia se quieren casar?

    Ya nos vas contando Smiley smile

    Un besito!

    • Responder
  • Michelle
    Novia VIP Febrero 2021 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    El sacramento del matrimonio solo se puede hacer en una iglesia, sino es una bendición no más, pero no es el sacramento.. no se si te acomoda eso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración