Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Principiante Febrero 2024 Talagante

Ceremonia con los hijos

Daniela, el 17 de Enero de 2023 a las 07:41 Publicado en Foro ceremonia nupcial 0 4
Estoy muy ansiosa y emocionada por nuestro matrimonio, 11 años de pololo y 2 hijos, ya era hora de dar el SI.
Tengo la siguiente interrogante, haremos ceremonia civil en domicilio y quiero saber si existe la posibilidad de que nuestros hijos sean parte de la ceremonia?

4 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 19 de Enero de 2023 a las 10:56
  • Daniela
    Novia Principiante Febrero 2024 Talagante
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cami, veré que me dicen en el registro civil, ya que tenemos que ir a pedir la hora para la celebración del matrimonio y veré que nos dice el notario.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Enero 2023 Santiago
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pudieran entregar las argollas, pero en nada más, ya que la ceremonia en si es corta, y casi todo lo dice el del civil
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Daniela bella Smiley heart

Felicidades por tu compromiso… Sí, ya era hora, pero nunca es tarde para unirnos de manera formal a la persona que amamos. ¿Cómo tomaron la decisión de casarse?

Con respecto a tu duda, tiene toda la razón Sarah, pero todo es cuestión de hablarlo con el notario a ver si los puede incluir... ¡Sería hermoso! Smiley love

Espero que nos cuentes qué te dice Smiley kiss

• Responder
  • S
    Súper Novia Noviembre 2022 Valdivia
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Daniela!

Felicidades por tu compromiso!!

Respecto a tu pregunta, la ceremonia como tal es muy cuadrada, cómo que no da espacio a una participación, más cómo idea podría ser la entrega de las argollas y si quieres más participación de tus bebés podría ser algo simbólico al ir ya terminando las palabras de la/el oficial del registro civil. Nosotros hicimos un acto simbólico en nuestro matri. Igual todo esto pregúntalo en el registro civil, quizás son más accesibles, es cosa de criterio de quien los case. Espero te vaya súper!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración