Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Isidora
Novia Principiante Octubre 2022 Quillota

Ceremonia civil fin de semana

Isidora, el 28 de Febrero de 2022 a las 13:13 Publicado en Foro ceremonia nupcial 0 7
Holaaaaa cómo están? Queridas necesito ayuda , quiero casarme un sábado y me gustaría hacer todo ese mismo día, saben si están yendo los oficiales del registro civil a domicilio los días de fin de semana?
El lugar específico es Quillota, V región.
Pagaría lo que fuese jajajajajaGracias de antemano y cariños!

7 Respuestas

Última actividad por Isidora, el 22 de Septiembre de 2022 a las 23:55
  • Isidora
    Isidora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al final me casaré en la oficina de La Calera 2 días antes de la fiesta, porque la oficina virtual de Quillota funciona pésimo, así que preferimos ahorrarnos el mal rato.

La oficina es nueva así que quizás pueda ser hasta más bonito!

• Responder
  • Isidora
    Isidora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Holis, fui al SRCeI de Quillota y la verdad no me dejaron ni siquiera pasar, me atendieron mal diciendo que no hay horas y que solo es por Internet, siendo que llevo casi 1 mes intentando y nada. Fui al SRCeI de La Cruz y me dijeron que fuera el lunes presencialmente a sacar la hora.

Espero me vaya bien, estaré contando Smiley smile

• Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Isi! ¿Cómo te fue? ¿Pudiste sacar hora? Cuéntanos, así nosotras también nos vamos informando. ¡Un abrazo grande!

• Responder
  • Isidora
    Isidora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥺 gracias por la información, mañana mismo voy 🤗 gracias y que todo salga hermoso!!!!
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2022 Quillota
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entre La Calera, La Cruz y Quillota, solo la Cruz está dando horas presenciales. Yo me caso el 14 de Julio por el civil y piden como requisito que el lugar donde celebren su civil sea dentro de la misma comuna... te recomiendo que vueles a pedir hora porque yo no alcance el sábado al mes para Julio. Tendré que casarme en la oficina a las 08:00 de la mañana 🥺
    • Responder
  • Isidora
    Isidora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paula, gusto de conocerte! Quiero casarme el 29 de octubre en Manzanar, es lejos pero sé que uno mismo debe encargarse de ir a buscar y a dejar al oficial, aunque tengo la opción de hacer el civil en Pocochau, ahí mismo en La Cruz jajaja de todas maneras mañana mi pareja va a consultar en registro civil porque en Quillota al menos no se puede solicitar hora por internet😪
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2022 Quillota
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isidora! Yo soy de La Cruz (primera vez que encuentro una novia de cerquita!! Jajajaj emocionada estoy!) y al menos aquí se va un sábado al mes a realizar la ceremonia en un lugar externo.
    ¿Cuando te quieres casar? Porque hay temporadas de full demanda. Te leo 💞
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración