Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diane
Novia Novata Febrero 2020 Concepción

Ceremonia 2x1 (civil más bendicion de argollas)

Diane, el 22 de Diciembre de 2019 a las 18:27 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 5
Hola aminovias! Como están? Nosotros en cuanta regresiva! Quería saber si alguna de Uds hará o ha presenciado una ceremonia 2x 1, civil más bendición de argollas? Sería de gran ayuda consejos y pautas para que ambas ceremonias fluyan, sin que sean simultáneas ( para no quitarle lo especial a la bendición) y obviamente con tiempos acotados! Saludos y los mejores deseos a las que no les queda la nada!

5 Respuestas

Última actividad por Diane, el 23 de Diciembre de 2019 a las 00:10
  • Diane
    Novia Novata Febrero 2020 Concepción
    Diane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Barbara! Gracias por tu tips ☺️ Cuánto tiempo se demoró el oficial del registro civil en hacer la ceremonia? Como conectaron una y la otra?
    Nosotros pensamos en hacer lo mismo! Nuestra ceremonia será al aire libre y será un realizada por un diácono. La idea es que entre el final de una y el inicio de otra haya música ambiental para que fluya

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Noviembre 2019 Santiago
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diane, yo me casé por el civil el 9 de Nov y ese mismo día hicimos la bendición de argollas con un sacerdote, el Registro civil fue a las 18:30 hrs, firmamos y cusbfo el oficial se fue el sacerdote hizo la bendición de argollas, fue algo bastante bonito y simbólico ....Elegimos primero lo del registro civil, ya que es más corto y con tiempo más acotado.


    Igual después nos casamos por la iglesia el 30 de Nov, pero queríamos tener esa bendición de argollas igual😊

    Saludos !
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Enero 2023 Talagante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me casaré en casa de mis padres ahi va la oficial civil , y luego de eso tendremos un pastor para la bendición de argollas y de nuestra unión ... yo soy católica y mi novio evangélico asi qe por eso optamos por bendición de argollas
    • Responder
  • Diane
    Novia Novata Febrero 2020 Concepción
    Diane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno Paula! Nosotros tb creemos que es lo mejor, ya que el tiempo es oro! Me imagino que en el registro civil ya deben haber realizado un 2x1. Preguntaré cuánto vayamos a realizar la manifestación. Ahí compartiré datos ☺️
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Enero 2023 Talagante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , nosotros con mi novio haremos el 2x1 creemos que es mejor , aun no vemos bien lo de los tiempos ni nada de eso asi que estare pendiente a los tips que nos puedan dar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración