Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Camila
Novia Habitual Octubre 2019 Santiago

Centro de Eventos Los Naranjos

Camila, el 7 de Octubre de 2019 a las 23:29 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 4
Alguien se casa o se casó, o ha ido a un matrimonio en este centro de eventos en San Bernardo? Centro de eventos Los Naranjos, no Hacienda Los Natajandos porsiaca. Recibo experiencias y en concreto la respuesta que han tenido respecto a la organización. Me quedan 12 días para mi GD!

4 Respuestas

Última actividad por Cami, el 8 de Octubre de 2019 a las 13:55
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cami! Me alegra mucho verte participado aquí 😉Por lo que veo las aminovias te están ayudando❤, yo te dejo por aquí un debate que te puede ayudar:


    >> Consulta centro de eventos los naranjos

    Besitos y nos cuentas como te va😘
    • Responder
  • Dahomey
    Súper Novia Febrero 2020 Maipo
    Dahomey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola camila! yo fui a cotizar esta italo e impacto producciones, fue mi primera opcion! tengo una amiga que su hermana se caso ahi y dijo q todo fue perfecto. Yo me quede con hacienda los naranjos y pasa harto que se confunden jejejejej pero por los comentarios y todo son super buenos (incluso salieron en contra viento y marea).

    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Octubre 2019 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso en 12 días jajaja pero en Centro de eventos los naranjos que es por el cual pregunto, no es hacienda los naranjos. ☹ Como ambos están en san bernardo y seaman casi igual la gente se confunde
    • Responder
  • Stefanie
    Novia VIP Noviembre 2021 Santiago
    Stefanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Camila, nosotros nos casamos en Noviembre del próximo año y con mi FM teníamos como primera opción la hacienda los naranjos, la.mentsblemente tenían todo el 2019 y 2020 para la fecha que necesitabamos nosotros también 😔 y después cuando solicitamos alguna fecha en que tuvieran disponibilidad, nunca nos respondieron, así es que nos desilusionamos ene. Pero he escuchado muy buenos comentarios sobre ese lugar!! Tienen visto alguna otra opción???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración