Nuestro Matrimonio tuvo que ser postergado en 3 ocasiones, la primera vez debido al estallido social y las posteriores debido a la pandemia, pues conseguir hora en el registro civil fue toda una odisea. Pero todo pudo tomar su curso cuando la autoridad sanitaria autorizó el aforo de hasta 10 personas. No queríamos vivir esta ceremonia sin nuestros padres y familiares más cercanos, por lo cual el número permitido en fase 2 coincidió justo.
Fue dificultoso también conseguir empresas que estuvieran trabajando, sin embargo las que logramos contactar nos respondieron completamente y aportaron enormemente a que, en este contexto, tuviéramos nuestra ceremonia civil de acuerdo a lo que esperábamos.
Lo de luna de miel también fue complejo, pues hace tiempo habíamos reservados en las termas de Puyehue pero la comuna (puyehue) pasó a fase 1 a una semana de viajar, por lo cual tuvimos que cancelar la reserva, pero modificar los pasajes se escapaba de nuestras posibilidades (santiago-osorno- santiago). Por tanto buscamos una alternativa en Puerto Varas que estaba en Fase 2, debiendo viajar en avión hasta allí pero tomando un bus que nos llevara de Osorno a Puerto Varas. Como ambos estábamos vacunados, pudimos desplazarnos con el pase de movilidad entre comunas de Fase 2, por lo cual VACUNENSE. Así fue que pudimos vivir nuestra luna de miel entre Los Saltos de Petrohue, El Lago Todos Los Santos, Frutillar, y Aremko Aguas Calientes, un maravilloso lugar, ideal para pasar la luna de miel, donde la parte positiva fue que como hay limitaciones de desplazamiento, los lugares turísticos tiene pocas personas, lo que permite disfrutar con mayor tranquilidad.
Arrendamos un auto que nos permitió movilizarnos con libertad en la zona de interlagos.