Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Curiosa Enero 2015 Santiago

Casarse solo por la Iglesia.. Se puede??

Daniela, el 7 de Agosto de 2014 a las 16:52

Publicado en Foro ceremonia nupcial 33

Hola a todas!.. Con mi pareja nos queremos casar solo por la Iglesia, pero no sabemos si se puede.. Alguna tiene mas información? Saludos

Hola a todas!.. Con mi pareja nos queremos casar solo por la Iglesia, pero no sabemos si se puede.. Alguna tiene mas información? Saludos

33 Respuestas

  • Carol
    Súper Novia Noviembre 2014 Santiago
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daniela, no se a que te refieres bien ! A ver, puedes casarte sólo por la iglesia y que esto no tenga efectos civiles...a que me refiero, casarte por la iglesia y que ante la religión seas casada pero por ejemplo para el registro civil seguirás siendo soltera...esa es la primera opción.
    Segunda opción: casarte por la iglesia, que tenga personalidad jurídica y este reconocida por el estado...presentar el acta de el matrimonio eclesiástico antes de 8 días hábiles en el registro civil y esto equivale a haberte casado también ante el registro civil, se valida tu matrimonio por la iglesia y apareces casada ante la laye y la fe...pero haciendo el trámite, si no lo haces en el plazo entonces no tendrá efecto ante la ley.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración